Espectáculos

Yanet García: Fans recuerdan sexy foto de la ex "Chica del clima" ¡En bikini!

Yanet García enamora con una sensual bikini

Los fans de Yanet García recordaron una sensual fotografía, donde la modelo posó con una prenda muy sexy y provocativa.

Por Wendy Pech Maas

21/02/2021 03:05

Una de las presentadoras que saltó a la fama por su escultural figura es sin duda alguna Yanet García, quien logró llamar la atención de la producción del programa "Hoy" donde fue la presentadora de la sección "Aclimátate", pero tras algún tiempo se despidió.

A pesar de su ausencia de la televisión mexicana, la modelo de 30 años de edad es muy activa en las redes sociales y hasta el momento cuenta con más de 13 millones de seguidores en Instagram, donde sus enormes encantos ha dejado babeando a varios.

En La Verdad Noticias te hemos compartido las fotos más candentes de Yanet García, pero en esta ocasión sus fans recordaron una de sus imágenes favoritas; en aquella publicación aparece la ex "Chica del clima" con un sexy traje de baño con estampados de perritos.

Yanet García deleita la pupila de sus fans con sus encantos

Yanet García enamora con su mejor look de playa

La modelo regiomontana sabe cómo enloquecer a sus millones de admiradores, quienes caen rendidos a los encantos de la ex "Chica del clima", pues en una ocasión deleitó la pupila de los caballeros posando frente al espejo, mientras reflejaba su bella figura.

En esa fotografía, Yanet García demostró que no hay ningún impedimento para tener un cuerpazo espectacular, pues a sus 30 años de edad ha inspirado a muchas chicas que desean tener el cuerpo de la modelo mexicana, pues aseguran que es un ejemplo a seguir.

Recordamos que García ha compartido el antes y después de su físico, lo que ha sorprendido a sus seguidores, ya que antes lucía una esbelta figura, pero ahora ha logrado tonificar su cuerpo, pues no es ningún secreto que es una chica fitness.

Por lo pronto, Yanet García no ha revelado cuáles son sus nuevos planes para este año 2021, aunque sus fans desean verla nuevamente en la televisión, ya que disfrutaron en su momento de su participación en el programa "Hoy" de Televisa.

¿Admiras la figura que posee la modelo a sus 30 años de edad? Déjanos tus comentarios.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!