Espectáculos

Yanet García ENCIENDE Instagram con foto de su “retaguardia” ¡Diosa!

Yanet García ENCIENDE Instagram con foto de su “retaguardia” ¡Diosa!

La ex chica del clima, Yanet García causó furor en Instagram al compartir una candente fotografía de su “retaguardia”.

Por La Verdad

26/08/2020 09:01

Yanet García vuelve a las tendencias de Instagram al compartir una de las fotos más ardientes de su “retaguardia”, la cual no sólo le robó el aliento a sus seguidores, sino que la posicionó como toda una diosa de los grandes glúteos.

Recordemos que Yanet García alcanzó una gran fama gracias a su participación en el Programa Hoy, una de las producciones con mayor audiencia de Televisa y donde ella era la encargada de dar el pronóstico diario del clima.

Yanet García enciende Instagram

Sin embargo la guapa conductora abandonó a la televisora mexicana y se mudó al estado de California, para poder perseguir sus sueños de convertirse en toda una influencer fitness. Un puesto que se ha ganado sin problemas.

Yanet García enciende Instagram

Por otro lado, no podemos negar que Yanet García posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, razón por la cual también se ha colocado como una de las mujeres más sensuales de Instagram.

Y justamente a través de esta plataforma, es donde la ex chica del clima logró causar un gran alboroto entre sus más de 13.3 millones de seguidores, al compartir una ardiente foto de su retaguardia con unos leggins tremendamente ajustados.

¡Diosa de las retaguardias!

Como era de esperarse esta imagen de Yanet García presumiendo uno de sus mejores atributos se ha colocado como una de las nuevas favoritas entre sus seguidores, sumando más de 319,000 mil likes en menos de doce horas.

Te puede interesar Aseguran que Yanet García es RECHAZADA por algunas conductoras de Univision

Cabe mencionar que hace unos días, la ex chica del clima sorprendió a sus seguidores al anunciar que se encontraba trabajando para convertirse oficialmente en una entrenadora fitness profesional, pues recordemos que desde hace tiempo la hemos visto compartir algunos de sus mejores tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.