Secciones
Yandel celebra su cumpleaños lanzando
Espectáculos

Yandel celebra su cumpleaños lanzando "Sumba Yandel" (VIDEO)

Yandel publicó un corto pero emocionante video de su nuevo éxito a través de su cuenta de instagram, pues por motivo de su cumpleaños, lanzó para sus fans “Sumba Yandel” el nuevo tema de su repertorio.

por La Verdad

Yandel celebra su cumpleaños lanzando

Yandel celebra su cumpleaños lanzando "Sumba Yandel" (VIDEO)

El 2018 estuvo vestido de gala con el surgimiento de nuevos artistas en el mundo de la música, pues Paulo Londra, BTS, y Micro Tdh son algunos de los nuevos talentos que llenaron escenarios, a lo que también se sumaron los retornos de famosos como el famoso dúo de reggaetoneros Wisin y Yandel.

Ahora el cantante Yandel demuestra que su carrera no solo se limita al famoso dueto.

¿Qué hizo Yandel?

Yandel

El pasado 14 de enero el famoso reggaetonero Yandel celebró su cumpleaños número 42, donde tiró la casa por la ventana, y en lugar de recibir regalos, él le dio un increíble presente a sus fieles fanáticos, quienes no han podido contener su emoción tras su regreso, tras 5 años de haberse separado de Wisin, pues el dúo era considerado como uno de los pioneros del reggaetón durante sus primeros años.

“Gracias Dios por dejarme celebrar con mi familia otro año más de vida! aprovechó esta oportunidad para regalarle a todos los #Yandeleros #NuevaMusica

Fue el mensaje con el que Yandel acompañó un corto pero emocionante video de su nuevo éxito a través de su cuenta de instagram, pues por motivo de su cumpleaños, lanzó para sus fans “Sumba Yandel” el nuevo tema de su repertorio.

Te puede interesar: Celia Lora suelta el sostén y reta a Instagram al dejar al aire sus ‘chichis’ (FOTO)

Tras el lanzamiento del tema, el video ya ha superado las 600 mil visitas en youtube pues está cargado de ritmo y sensualidad, una producción clásica del reggaetón que puso a bailar a todos sus fans.

Cabe mencionar que Yandel  junto a Wisin se encuentran produciendo su nuevo material discográfico titulado “Los campeones del pueblo” disco con el cual anunciaron su regreso a los escenarios y al mundo del reggaetón.

Temas

Comentarios

Te puede interesar