Secciones
Espectáculos

"Yalitza no es conductora", Daniel Bisogno arremete contra la actriz

El periódista, Daniel Bisogno, arremetió en contra de Yalitza al ser elegida como la presentadora de los Latin Grammy 2020.

por LaVerdad

"Yalitza no es conductora", Daniel Bisogno arremete contra la actriz

"Yalitza no es conductora", Daniel Bisogno arremete contra la actriz

Hace algunos días se dio a conocer que Yalitza Aparicio formará parte del equipo de conductores en la ceremonia de los premiso Grammys Latinos 2020, que se llevarán a cabo esta noche; y aunque ella y muchos de sus seguidores lo vieron como un logro más en su carrera, hubo alguien que no le pareció esta noticia.

Nos referimos al presentador de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien, durante el programa de este pasado miércoles, criticó que la protagonista de ‘Roma’ lleve a cabo un trabajo para el que no está hecha.

Daniel Bisogno se mostró molesto

Bisogno fue tajante, y al inicio del programa aseguro que: “Yalitza Aparicio no es conductora"; mostrando su evidente molestia. Pero eso no fue todo, pues más adelante se le fue con todo a la actriz oaxaqueña.

Y es que al presentarse una cápsula donde Aparicio hablaba sobre preparación para este importante evento, Daniel hablo duro contra ella y los artistas que la acompañarían:

“No son conductores, ninguno de los tres, ni Yalitza Aparicio”, dijo.

Daniel Bisogno Yaltza
"Yalitza no es conductora", Daniel Bisogno arremete contra la actriz

Latin Grammy 2020

Sin embargo, él no fue él único en expresar la equivocación de la producción de los Grammy al escoger a figuras que nunca han llevado la conducción d aun evento, pues Pati Chapoy apoyó su opinión:

“Creen que cualquier persona puede hacer el trabajo de otra persona, que cualquiera pude ser conductor”, señaló la periodista.

La cosa no paró ahí, pues Daniel volvió a tomar los micrófonos para recalcar que si el talento de Yalitza es ser actriz, mejor se dedique a actuar y deje el trabajo de conducción a quienes ya tienen experiencia para ello: “Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Óscar, que actúe".

"No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor”, remató.

Tal vez te interese.- Yalitza Aparicio fue AGREDIDA en la marcha de mujeres en CDMX

Cabe destacara que Yalitza compartiría escenario y la conducción de dicho evento con Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera; sin embargo éste último canceló su participación debido a que una persona de su equipo dio positivo al virus del Covid; por lo que en su lugar estará el cantante Víctor Manuelle.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios