Secciones
Yalitza Aparicio ya tiene un papel en
Espectáculos

Yalitza Aparicio ya tiene un papel en "Luis Miguel, la serie"

Luego de las especulaciones sobre el nuevo proyecto en el que participará Yalitza Aparicio, finalmente se ha desvelado cual será.

por laverdad

Yalitza Aparicio sin duda es la figura del momento, pues desde el anuncio de su participación en la galardonada película "Roma", los medios no han parado de hablar sobre ella y con esta oleada de fama, han llegado a la oaxaqueña innumerables oportunidades, como la de participar en la exitosa serie, "Luis Miguel, la serie".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que bella experiencia, gracias por todo @voguemexico Y a todo su equipo

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Se revela el papel de Yalitza Aparicio.

Fue el conductor y periodista Gustavo Adolfo Infante quien reveló los detalles del próximo papel que interpretará la afamada mexicana en la bioserie del cantante Luis Miguel.

Aunque el rumor de que un nuevo papel estaba tocando las puertas de Yalitza, nada se había confirmado hasta ese momento, pues luego de la aparición que hicieron Diego Boneta y ella confirmando un nuevo proyecto, surgieron especulaciones en torno a la posible participación de la nominada al Oscar en “Luis Miguel, la serie”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

feliz de trabajar con personas talentosas @diego . muy pronto

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

Te puede interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

Pero no obstante a que ninguno de los actores reveló información al respecto, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien desvelo que los rumores fueron ciertos y, además, reveló el papel que interpretaría Yalitza.

“Ya trascendió en qué va a trabajar, ella va a ser la nana de los hijos de Luis Miguel en la segunda parte”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La noche del lunes ...

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

 

El comunicador dio a conocer los detalles, luego de que la actriz Alicia Machado platicara en entrevista que su relación con LuisMi, será relatada en la segunda entrega de la esperada serie de Netflix.

“Según me dijeron por ahí, amigos que están en el tema de la producción, que en esta segunda me van a sacar, pues ojalá, ¡qué bonito!, porque fue un momento muy lindo, éramos los dos muy jovencitos, una época muy linda”, comentó la actriz.

Definitivamente el talento de Yalitza Aparicio lo seguiremos viendo plasmado en nuevos proyectos.

Temas

Comentarios