Secciones
Yalitza Aparicio disfruta de sus vacaciones en compañía de sus amigas
Espectáculos

Yalitza Aparicio y sus amigas comparten fotos en las playas de Oaxaca

La actriz Yalitza Aparicio ajena a las críticas, disfruta de unas merecidas vacaciones en compañía de sus amigas. 

por GeorginaBalam

Yalitza Aparicio disfruta de sus vacaciones en compañía de sus amigas

Yalitza Aparicio disfruta de sus vacaciones en compañía de sus amigas

Yalitza Aparicio y sus amigas están de vacaciones en las playas de Oaxaca y para presumirlo han publicado fotografías, donde se les ve disfrutar de divertidos momentos en pequeños bikinis

La actriz y maestra de preescolar, compartió con sus seguidores que después de mucho trabajo, se ha tomado el tiempo de disfrutar momentos con sus amigas. 

De igual forma, en La Verdad Noticias te dimos a conocer que Yalitza Aparicio compartió la receta de las mejores tlayudas oaxaqueñas

Yalitza Aparicio sorprende en bikini 

Yalitza Aparicio
La actriz y sus amigas compartieron fotografías de sus vacaciones en las playas de Oaxaca

La actriz Yalitza Aparicio disfrutó del clima caluroso de Puerto Escondido, con un bikini de dos piezas, con la parte inferior de silueta triangular y cintas sujetas al costado, de multicolor. 

De igual forma, a través de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió un par de fotografías, donde posa junto a sus amigas. 

Como era de esperarse las fotografías de la actriz se valieron cientos de piropos, por lo bien que lleva el modelo. 

¿Qué ha hecho Yalitza Aparicio?

La actriz mexicana saltó a la fama gracias a la película “Roma”, con la que consiguió una nominación a los Premios Oscar, en el año 2018. 

La revista Time la calificó como “la mejor actuación del 2018”, aunque ha enfrentado muchas críticas, ante el éxito repentino que alcanzó. 

Sin embargo, la jovén actriz Yalitza Aparicio se ha mostrado como una mujer fuerte y luchadora, pues sin importar sus detractores, sigue creciendo en el mundo del espectáculo y llevando el nombre de México a lo más alto. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios