Secciones
Yalitza comparte emotivo video en TikTok
Espectáculos

¿Yalitza Aparicio sufre por amor? video en TikTok levanta sospechas

Yalitza Aparicio aparece desconsolada en TikTok, internautas presumen que podría tener el corazón roto.

por EnriquePuerto

Yalitza comparte emotivo video en TikTok

Yalitza comparte emotivo video en TikTok

Yalitza Aparicio se ha caracterizado por siempre mostrar una sonrisa en su rostro, a la vez que se mira sencilla y cercana a sus fanáticos.

Es realmente poco lo que se sabe sobre la vida privada de la actriz, quien ha mantenido sus relaciones amorosas en privado.

Por ello, en las últimas horas Yalitza ha generado reacciones en TikTok, donde a través de un video levanta sospechas sobre su estado emocional.

Yalitza comparte emotivo video en TikTok

En redes sociales Yalitza ha acostumbrado a mantenerse cercana con sus seguidores, a los cuales los saluda constantemente y reacciona junto a ellos a los trends de moda.

A través de su cuenta de TikTok, la nominada al Óscar compartió un video donde usa la canción “Cuando alguien me amaba”, un tema que sale en la popular cinta animada Toy Story 2.

Tras verla melancólica frente a la cámara, en comentarios comenzaron a indagar el motivo de dicho estado de ánimo, presumiendo que podría atravesar por una decepción amorosa.

De momento Yalitza no ha reaccionado a dichos comentarios ya sea afirmando, ni tampoco negando que en realidad sufre una crisis amorosa.

¿Quién es la pareja de Yalitza Aparicio?

¿Quién es la pareja de Yalitza Aparicio?
¿Quién es la pareja de Yalitza Aparicio?

Como previamente te indicamos en La Verdad Noticias, la actriz de origen oaxaqueño ha mantenido su vida personal de forma privada.

Incluso en las últimas semanas se comenzó a divulgar que Yalitza se casó con su supuesto novio, pero que la boda había sido muy privada y casi nadie asistió.

Como era de esperarse, la propia Yalitza Aparicio salió a negar dicho rumor, indicando que solo ella podría afirmar cuando la boda suceda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios