Secciones
Yalitza Aparicio se luce en los Golden Globes (FOTO)
Espectáculos

Yalitza Aparicio se luce en los Golden Globes (FOTO)

Yalitza Aparicio triunfó en la alfombra roja de los Golden Globes, en compañia de su compañera reparto Marina de Tavira, luciendo la tan aclamada tendencia “Glitter” la cual es el último grito de la moda.

por La Verdad

Yalitza Aparicio se luce en los Golden Globes (FOTO)

Yalitza Aparicio se luce en los Golden Globes (FOTO)

Los tan esperados premios de los Globos de oro tuvieron lugar la noche de ayer, donde se pudo apreciar lo mejor de lo mejor del cine del año, así mismo se pudieron  apreciar a algunos de los actores y actrices más famosos de Hollywood, como Rami Malek, quien ganó el premio a "Mejor actor" por su interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.

Pero una de las actrices que más destacó fue sin duda Yalitza Aparicio.

¿Qué pasó con Yalitza Aparicio?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La famosa actriz oaxaqueña se encuentra en la cima del éxito gracias a “Roma” la cinta del aclamado director mexicano Alfonso Cuarón, quien se adjudicó el premio a “Mejor director” y “Mejor película extranjera”.

Alfonso Cuarón

Te puede interesar: ¡Increíble! Yanet García se "traga" tremendo tubo con su retaguardia (FOTO)

Así mismo la famosa Yalitza se robó la atención de todos los reflectores, pues desde su interpretación en la famosa cinta no ha dejado de dar entrevistas, tal como lo hizo en “The Jimmy Kimmel Show”  y se ha codeado con algunas de las celebridades más famosas del mundo, como Hugh Jackman.

Yalitza Aparicio y Hugh Jackman

La estrella mexicana estuvo acompañada en todo momento de su compañera de reparto Marina de Tavira, donde se tomaron cientos de fotografías, siendo Yalitza la más destacada al lucir un espectacular vestido en color plata de la marca Miu Miu, que pertenece a la tan aclamada tendencia “Glitter” la cual es el último grito de la moda.

Yalitza Aparicio y Marina de Tavira

Tras el éxito de Yalitza Aparicio en los Golden Globes, no se descarta la posibilidad de que triunfe en los próximos premios Oscar.

Temas

  • Yalitza aparicio
  • golden globes
  • cine

Comentarios