Secciones
Yalitza Aparicio rompe en llanto tras su nominación a los Premios Óscar (VIDEO)
Espectáculos

Oscar 2019: Yalitza Aparicio rompe en llanto tras su nominación a los Premios Óscar

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, compartió en su cuenta personal de Instagram cómo se enteró de la noticia luego de ser nominada en la categoría a Mejor actriz en los Premios Óscar 2019.

por LaVerdad

Yalitza Aparicio rompe en llanto tras su nominación a los Premios Óscar (VIDEO)

Yalitza Aparicio rompe en llanto tras su nominación a los Premios Óscar (VIDEO)

Luego de haber anunciado a los nominados para la 91 edición de los Premios Óscar, la actriz mexicana Yalitza Aparicio, compartió en redes sociales el momento en cómo se enteró que había sido nominada en la categoría a Mejor Actriz.

En su cuenta personal de Instagram Yalitza Aparicio mostró un video para compartir con sus seguidores la emoción que sintió cuando supó que había sido nominada en los Premios Óscar.

"Sumamente feliz, cuando desperté hoy tan temprano, (claro, a la hora de aquí) no esperaba está noticia, gracias @ale_altamirano.g y @marielmayorga9 por despertarme". Escribió Yalitza Aparicio. 

Quizás te pueda interesar: Tania Rincón en pleno programa de "Venga la Alegría" mostró los calzones  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que felicidad tan grande, un gran trabajo de equipo @romacuaron @nicocelismx @mardetavira @garbyrodz

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Yalitza Aparicio rompió en llanto al saber que había sido nominada en los próximos Premios Óscar que son organizados por la Academia de Hollywood.

De inmediato los usuarios no duraron en enviar buenos deseos a la actriz mexicana por recibir esta nominación en una importante celebración que son los Premios Óscar.

"Yalitza felicidades me da tanto gusto es una prueba más de que nunca debemos rendirnos en nuestro sueño Le deseo muchas bendicion", "Muchas felicidades por tu logro, eres un orgullo para todos los mexicanos". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

La actriz mexicana Yalitza Aparicio tras su debut en la gran pantalla con la película "Roma" del productor mexicana Alfonso Cuarón, ha sido una de las mujeres más aplaudidas y admiradas por su papel de "Cleo" en la historia. En la cinta Cuarón muestra la vida cotidiana de una familia que se encariña con la nana, quien está siempre al pendiente del cuidado de los niños y de los quehaceres de la casa.

Cabe mencionar que la entrega de Premios Óscar se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, la cinta "Roma" aún se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Temas

Comentarios

Te puede interesar