Secciones
Yalitza Aparicio revela su secreto para mantener una piel perfecta
Espectáculos

Yalitza Aparicio revela su secreto para mantener una piel perfecta

La actriz Yalitza Aparticio dio detalles sobre cómo cuida su piel para mantenerla libre de imperfecciones 

por AarónUcán

Yalitza Aparicio revela su secreto para mantener una piel perfecta

Yalitza Aparicio revela su secreto para mantener una piel perfecta

Una de las actrices del momento es Yalitza Aparicio quien ya ha aparecido en varias portadas de revistas gracias a su interpretación en la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, por la que se volvió todo una celebridad.

Es por eso que Yalitza ha podido probar las mieles del modelaje y la actuación en lugares importantes de todo el mundo, ahora se ha oficializado su regreso a la actuación  por lo cual ha revelado cómo le hace para cuidar su cara de las imperfecciones.

Cabe recordar que Yalitza ha deslumbrado con distintos atuendos, tal y como te hemos dicho aquí en La Verdad Noticias, por lo que sabe cómo cuidar su apariencia para lograr verse espectacular.

Así cuida su rostro Yalitza Aparicio

Las imperfecciones es algo que casi todos odiamos, más porque pueden arruinar un momento importante al aparecer cuando menos te lo esperas, pero el riesgo de que aparezcan es algo que puede reducirse con un tratamiento adecuado.

Es por ello que Yalitza Aparicio ha dado este tip de belleza que aunque puede ser muy simple en verdad la ha ayudado a conseguir ese rostro que las revistas de moda buscan.

"Tengo que reconocer que antes no cuidaba mucho de mi rostro, pero ahora lo que hago es desmaquillarme siempre, parece algo demasiado simple, pero lo cierto es que casi nadie lo hace", dice la actriz

Y es que es importante hacer esto a diario, pues es una de las partes del cuerpo que se encuentra muy expuesta a contaminantes y el no hacerlo contribuye a la aparición de puntos negros, manchas e imperfecciones, este sencillo hábito ha permitido a Yalitza lucir una piel impecable.

Te puede interesar: Yalitza Aparicio se hizo su primer tatuaje y este es el emotivo significado

¿Qué edad tiene Yalitza Aparicio?

La actriz de 28 años ya se encuentra filmando nuevos proyectos

La famosa actriz se encuentr actualmente haciendo distintos proyectos para regresar a la pantalla grande, además de aparecer en diversas revistas de moda.

Con tan solo 28 años de edad Yalitza Aparicio parece ser una de las famosas a las que les espera un futuro prometedor, en la industria del entretenimiento.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios