Espectáculos

Yalitza Aparicio regresa a la actuación a través de la película “Presencias”

Yalitza Aparicio regresa a la actuación a través de la película “Presencias”

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio regresa a la actuación a través de la película de suspenso “Presencias”, la cual se encuentra dirigida por el cineasta Luis Mandoki.

Por Ana Domingo

10/03/2021 01:08

Luego de haber protagonizado la afamada película “Roma” en el año 2018, Yalitza Aparicio regresa a la industria cinematográfica a través de “Presencias”, un nuevo filme de suspenso dirigido por el cineasta Luis Mandoki.

Recordemos que Yalitza Aparicio saltó a la fama a nivel internacional gracias a su interpretación de Cleo en la galardonada película “Roma” de Alfonso Cuarón. Una destacada participación que la llevó a ser nominada en la categoría de “Mejor Actriz” en los Premios Oscar del 2019.

Ahora esta actriz de 27 años de edad regresa a la pantalla grande en una nueva producción en la que compartirá créditos con Damián Alcazar, y la cual llevará a cabo su rodaje en el Pueblo Mágico de Tlalpujahua en Michoacán.

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande

Mediante una publicación compartida por la misma Secretaría de Turismo de Michoacán en sus redes sociales, es donde se dieron a conocer varios detalles de esta nueva película de suspenso que traerá de vuelta a Yalitza Aparicio como actriz.

De acuerdo a la misma información, “Presencias” también contará con la participación de grandes estrellas del cine como Damián Alcazar y Alberto Amann, conocido por su trabajo en la película “Celda 2011”.

“Presencias”, la película que traerá de regreso a Yalitza Aparicio

Como mencionamos en un principio, este nuevo filme estará bajo la dirección del cineasta Luis Mandoki, conocido por su trabajo en las películas “Fraude: México 2006”, “Voces Inocentes” y “Cuando un hombre ama a una mujer”, entre otras.

Cabe mencionar que hace unos días Yalitza Aparicio estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras sorprender con su participación en la 78va entrega anual de los Golden Globes 2021.

Yalitza Aparicio regresa a la pantalla grande

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas