Espectáculos

Yalitza Aparicio recibe críticas por su conducción en los Golden Globes

Yalitza Aparicio recibe críticas por su conducción en los Golden Globes

Yalitza Aparicio recibió cientos de críticas por su manera de conducir el pre-show de los Golden Globes 2021.

Por Luis Cisneros

01/03/2021 08:30

El día de ayer se celebró la edición 2021 de los Golden Globes y el pre-show, organizado por TNT, estuvo a cargo de la actriz Yalitza Aparicio y la periodista Lety Sahagun, pero todo parece indicar que su conducción no fue del agrado del público, ya que ambas mujeres recibieron duras críticas en las redes sociales.

A pesar del evidente entusiasmo de Yalitza Aparicio y Lety Sahagun, algunos cibernautas señalaron que la actriz y la periodista “parecían robots”, esto según porque ellas no hicieron que su conducción luciera natural, además de que fue muy notorio que leían sus diálogos.

Yalitza Aparicio recibió duras críticas en redes sociales por su manera de conducir el pre-show de los Golden Globes 2021.

“¿No pueden leer y hacer que luzca natural?”, “Esto me da vergüenza ajena. Parecen robots hablando”, “No quiero ser malo ni tengo nada en contra de Yalitza, pero es una pésima presentadora” y “No platican entre ellas. Parece una exposición de primaria en la que solo leen” fueron algunas de las críticas que recibieron en redes sociales.

Sin embargo, los fanáticos de Yalitza Aparicio salieron a su defensa, pues explicaron que la actriz no es una conductora experimentada y que se debería felicitar el gran esfuerzo que ella y Lety Sahagun hicieron para sacar adelante el pre-show de los Golden Globes 2021.

Yalitza Aparicio luce espectacular atuendo en los Golden Globes

Otro de los motivos por el cual Yalitza Aparicio se convirtió en tema de conversación en las redes sociales se debió al espectacular atuendo que usó durante el pre-show de los Golden Globes 2021 que se transmitió por TNT, el cual fue diseñado por el mexicano Kris Goyri, sobrino del actor Sergio Goyri, con quien hace un par de años protagonizó una polémica.

El atuendo estaba conformado por una escotada blusa en color fucsia, cuyo valor es superior a los 12 mil pesos mexicanos y la cual combinó con una falda en color azul eléctrico, mismo que tiene un costo de 14 mil pesos mexicanos. El outfit de Yalitza Aparicio fue complementado por unos aretes plateados, un maquillaje sutil y unos zapatos dorados.

¿Te gustó la conducción de Yalitza Aparicio en los Golden Globes 2021? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram