Espectáculos

Yalitza Aparicio presume las intimidades de su closet

Yalitza Aparicio presume las intimidades de su closet

La famosa actriz Yalitza Aparicio ha abierto su closet para mostrar todos los tesoros que tiene dentro, entre ellos piezas exclusivas.

Por Alberto Herrera

05/04/2021 03:16

Yalitza Aparicio es una famosa actriz que ha asistido a los mejores eventos internacionales y recientemente ha abierto su closet para mostrar a sus fans todos los tesoros que tiene dentro.

Resulta que a través de su canal de Youtube, la actriz oaxaqueña compartió un video en el que muestra sus más grandes tesoros que tiene guardados en su closet, de todo lo que ha juntado a lo largo de su corta carrera artística.

Los tesoros del clóset de Yalitza Aparicio

"Durante todo este tiempo he coleccionando prendas que para mí son muy importantes y las llamo mis tesoros”.

En esta ocasión la actriz originaria de Oaxaca, afirmó que todas las prendas que mostraría a lo largo de su video, son de diferentes telares y artesanías que se hacen en las diversas comunidades indígenas del estado oaxaqueño.

Por ejemplo,  uno de los vestidos que portaba durante el video dijo que tiene un significado muy especial para ella, porque es de la región Triqui, quien además reveló que lo hizo su tía, especialmente para la actriz de la cinta Roma.

En la explicación también mencionó que en su casa se dedican a realizar estos telares de cintura, por lo que afirmó que ella tiene presente el valor que tienen estos vestidos típicos y el tiempo que lleva realizar estas prendas como la que porta.

Otra cosa de las que destacó fue el precio de las prendas, pues dijo que es muy elevada, sin embargo, Yalitza arremetió en que no es que sea un precio muy elevada o costosa, sino que es un precio que le da el valor necesario a la pieza y un precio justo para la persona que lo está realizando.

Cabe mencionar que la carismática Yalitza Aparicio mostró más de 20 prendas en las que reveló la historia de cada una de las prendas y afirmó que una de sus prendas favoritas se fue a pasear hasta Taiwan.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.