Secciones
Yalitza Aparicio posa como una diosa en las playas de Tijuana (VIDEO)
Espectáculos

Yalitza Aparicio posa como una diosa en las playas de Tijuana (FOTOS)

La musa de Alfonso Cuarón descubierta en “Roma” fue captada en la frontera Mexicana trabajando en nuevo proyecto.  

por La Verdad

Yalitza Aparicio posa como una diosa en las playas de Tijuana (VIDEO)

Yalitza Aparicio posa como una diosa en las playas de Tijuana (VIDEO)

Yalitza Aparicio, musa descubierta por el cineasta Alfonso Cuarón en la película “Roma, fue captada el lunes pasado en una sesión fotográfica en Playas de Tijuana, en el área del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

QUIZÁS TE INTERESE: Tania Rincón en pleno programa de "Venga la Alegría" mostró los calzones


Yalitza posando para las cámaras en playas tijuanenses  .

Desde las primeras horas de este lunes se reportó por medio de diversos medios locales que arribó a las instalaciones del Café Indocumentado, un equipo de trabajo, pues el lugar sirviría de set  para una sesión fotografica,  donde resaltó la presencia de la nominada al premio Oscar a Mejor Actriz: Yalitza Aparicio.

La presencia de Yalitza hizo que muchas personas se acercaran al lugar y que decir de los medios de comunicación, todos se congregaron para saludar a la mejer de la que todos hablan y aparece en las importantes portadas de revistas de moda internacional.

Cabe destacar que un grupo de ayudantes con traje de buzo permanecían cerca de la actriz, por si las olas la arrastraban mar adentro durante la sesión que hasta el momento no se sabe el tema ni dónde será publicada.

Instalaciones donde posó Yalitza

Temas

Comentarios