Secciones
Yalitza Aparicio muestra su exquisita silueta dentro del agua ¿Sin ropa?
Espectáculos

Yalitza Aparicio muestra su exquisita silueta dentro del agua ¿Sin ropa?

La famosa actriz Yalitza Aparicio ha conquistado las redes al presumir su exquisita silueta en dentro del agua

por AlbertoHerrera

Yalitza Aparicio muestra su exquisita silueta dentro del agua ¿Sin ropa?

Yalitza Aparicio muestra su exquisita silueta dentro del agua ¿Sin ropa?

Yalitza Aparicio es una famosa actriz mexicana de origen oaxaqueño y nominada al Oscar por mejor actriz que recientemente compartió una imagen en la playa que muestra una faceta distinta a lo que nos tiene acostumbrados.

Resulta que en esta ocasión la mexicana subió la fotografía a través de su cuenta de Instagram con la que hasta el momento ha recibido más de 17 mil reacciones, la mayoría de ellas, corazones de aprobación, decenas de comentarios y enlaces compartidos a su perfil desde el momento en que subió la imagen.

Por lo que se puede ver en la publicación, la talentosa Yalitza Aparicio aparece en la playa completamente de noche, aún con luz del sol en el fondo, lo que la deja ver a contraluz, apenas se nota su silueta, pero con eso bastó para recibir mensajes de felicitación por atreverse a mostrar su cuerpo, algo que no sucede habitualmente.

La silueta de Yalitza Aparicio

Hay que destacar que recientemente la oaxaqueña acompañó la imagen con un mensaje de tranquilidad en medio de la penumbra, lo que le valió que sus fans y seguidores mostrarán su aprobación y buenas vibras.

“Siempre es bueno un poco de paz”.

Tal parece que la bella actriz mexicana Yalitza Aparicio se ha estado tomándose algunos días de paz para relajarse de todas las actividades en las que ha estado trabajando, pues aun sigue siendo una de las favoritas de la farándula internacional.

Los proyectos de la actriz

Aparicio está descansando y a la espera de recibir nuevos proyectos, mientras tanto, participa con diferentes marcas para promocionarlas, así como con organismos de ayuda internacional y firmas de alto prestigio en campañas de concientización de diversas problemáticas ocurridas en el mundo.

Cabe destacar que de saltar a la fama siendo protagonista Yalitza Aparicio de la cinta “Roma” del director mexicano, Alfonso Cuarón, a Yalitza se le ha visto en eventos de cine, entrevistas, programas televisivos, portadas de revistas en las que a veces porta las prendas originarias de su natal Oaxaca o bien, vestido de alta costura, creados por los mejores diseñadores en el mundo.

No olvides seguirnos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

Temas

Comentarios