Espectáculos

Yalitza Aparicio luce conjunto Prada y conquista a sus seguidores en Instagram

Yalitza Aparicio luce conjunto Prada y conquista a sus seguidores en Instagram

Yalitza Aparicio luce conjunto Prada y conquista a sus seguidores en Instagram

El Instagram de Yalitza Aparicio se llenó de 'me gusta' y comentarios positivos que aplauden su nueva participación en la colección Primavera 2022 de Prada.

Por Raúl Luna

24/09/2021 07:13

Yalitzia Aparicio volvió a posar para Prada y compartió una fotografía de su sesión con sus más de 2.2 millones de seguidores de Instagram.

La actriz y modelo mexicana causó un impacto positivo por el carisma que dejó ver en su atuendo, en el que se combinan prendas del diseñador Pablo Rivera y maquillaje de Ger Parra, dos reconocidos artistas en sus respectivas ramas.

La sesión de fotos de Yalitza Aparicio corresponde a la colección primavera 2022 de Prada, ha acumulado casi 150 reacciones y miles de comentarios de sus seguidores, que hicieron halago de la belleza y estilo de la actriz oaxaqueña.

Yalitza Aparicio para Prada

Yalitza vistiendo Prada.

En la fotografía que publicó y que La Verdad Noticias te comparte arriba, vemos a Yalitza Aparicio modelando un conjunto de la firma italiana Prada.

Consta de un entero amarillo con patrones oscuros, que combina con una falda negra, unos zapatos de plataforma negros y un bolso color azul menta, moentras que el maquillaje tiene colores oscuros y su cabello suelto.

Esta no es la primera vez que la mexicana nominada al Oscar modela ropa de Prada. Ella también ha participado en campañas de marcas mexicanas que también suele promocionar en su cuenta de Instagram.

Yalitza Aparicio en Elle

Yalitza fue la portada de Elle en septiembre.

A principios de septiembre la ex profesora rural de 27 años compartió una fotografía de una sesión para la revista Elle México, cuya portada protagonizó.

La publicación estuvo acompañada por un texto de Yalitza que celebraba el Día internacional de la mujer indígena.

“Cuando nuestras raíces son fuertes, nuestra seguridad crece y el follaje se expande para alcanzar nuestros sueños”.

Yalitza Aparicio ha rebasado los estándares de belleza y revolucionado el mundo del cine tras su actuación en la premiada película ‘Roma’, de Alfonso Cuarón. En México se convirtió en un símbolo de admiración y de orgullo para Oaxaca.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.