Secciones
Yalitza Aparicio hace las mejores tlayudas oaxaqueñas y revela la receta
Espectáculos

Yalitza Aparicio hace las mejores tlayudas oaxaqueñas y revela la receta

La actriz Yalitza Aparicio recientemente reveló cómo hacer las mejores tlayudas oaxaqueñas y su receta personal

por AlbertoHerrera

Yalitza Aparicio hace las mejores tlayudas oaxaqueñas y revela la receta

Yalitza Aparicio hace las mejores tlayudas oaxaqueñas y revela la receta

Yalitza Aparicio es una de las famosas actrices más queridas del mundo del espectáculo mexicano, pues siempre se ha mostrado como una mujer transparente y con un gran sentido del humor que le ha ayudado a sobrellevar las críticas del medio artístico.

La oaxaqueña le gusta mantenerse activa en sus redes sociales, ya sea en Instagram, con cortos y divertidos videos en TikTok o bien, algunos más largos en Youtube en donde suele mostrar más aspectos de su vida.

Es por eso que ahora la joven Yalitza Aparicio compartió con sus seguidores un video en el que le enseña a su público cómo preparar unas deliciosas tlayudas, platillo típico de Oaxaca, estado del que es originaria.

Las tlayudas de Yalitza Aparicio

A través de un video se ve a la talentosa Yalitza Aparicio deshebrando el quesillo o queso Oaxaca, como también se le conoce a este popular ingrediente: "es algo muy típico en Oaxaca, que mientras el que se encarga de deshebrar el quesillo, come un poco, entonces siempre hay que tener suficiente" dijo la actriz.

Pero eso no es todo, pues mostró una secuencia de cómo puso a asar la carne y la preparación de la tortilla a la cual le puso manteca y frijoles, luego agregó el quesillo y la carne, al final la dobló a la mitad.

La receta de la actriz oaxaqueña

Ya que terminó de preparar el platillo explicó todo lo que se tuvo que hacer, a lo que Yalitza se refirió como "trabajo en equipo": "Para empezar fue número uno: asar la carne, dos: la salsa, tres: picar la col, deshebrar el quesillo, freír los frijoles, pero todo esto se puede ir haciendo en conjunto."

Cabe destacar que otros ingredientes que agregó la talentosa Yalitza Aparicio a las tlayudas fueron chapulines, aguacate, la salsa de molcajete, queso fresco y quelites, pero puntualizó que los ingredientes van a variar en cada región de Oaxaca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios