Secciones
Yalitza Aparicio es la portada de Vogue este mes (En mixteco)
Espectáculos

Yalitza Aparicio es la portada de Vogue este mes (En mixteco)

La actriz y protagonista de Roma fue elegida para ser la imagen de la afamada revista Vogue en su edición de diciembre
 

por La Verdad

Yalitza Aparicio es la portada de Vogue este mes (En mixteco)

Yalitza Aparicio es la portada de Vogue este mes (En mixteco)

Sorprendió esta mañana al subirse a las redes sociales la imagen de la actriz Yalitza Aparicio como imagen principal de Vogue con un impresionante vestido blanco y negro. 

Después de ser expuesta ante el mundo en la cinta Roma de Alfonso Cuarón ante todo el mundo a través de Roma y ser considerada una de las mejores actuaciones del 2018, la actriz fue elegida para ser la tapa de la revista. 

Los vestuarios que Yalitza lució son de la casa de Dior y de Altuzarra, con esta es la segunda ocasión que la nueva actriz posa para una reconocida marca de revistas puesto que también fue modelo para Vanity Fair, luciendo una vez más hermosa y con mucha clase. 

LO QUE SE ESTÁ COMENTANDO: Ignoran cruelmente a Galilea Montijo durante entrevista a Jennifer López (VIDEO)

Yalitza ha desfilado en varios festivales de cine nacional e internacional

Actualmente es la número uno en el top de las actuaciones por encima de Remi Maleck y su interpretación en Bohemian Rapsody y Lady Gaga en Nace una estrella, la cinta la pueden encontrar en Netflix como una de las películas más recientes.

Ha sido la imagen de portada de varias revistas de moda

En la portada de Vogue México se lee la leyenda; Una estrella ha nacido, también escrito en Mixteco, esto haciendo referencia a la cinta protagonizada por Lady Gaga “Nace una estrella”, en donde la protagonista la encontraron por casualidad, casi el mismo caso que Yalitza Aparicio.

Muchas la describen como "El nacimiento de una estrella del cine"

Temas

Comentarios