Secciones
Yalitza en compañía de todo el elenco de Roma dan inesperada sorpresa
Espectáculos

Yalitza Aparicio en compañía de todo el elenco de Roma dan inesperada sorpresa en "Los Pinos"

Con motivo de la magna presentación de la cinta del famoso director mexicano en el "Centro Cultural Los Pinos", Yalitza Aparicio fue quien aperturó este gran estreno.

por laverdad

Yalitza en compañía de todo el elenco de Roma dan inesperada sorpresa

La noche del jueves, asistentes al Centro Cultural Los Pinos disfrutaron la proyección de la cinta de Alfonso Cuarón, "Roma".

Yalitza estuvo presente en la proyección del filme

Aquellos que asistieron a lo que fue la residencia presidencial para disfrutar de la proyección del aclamado filme de Alfonso Cuarón, pudieron disfrutar también de ponche y palomitas.

Te puede interesar: Tras fuerte depresión 'Chica del Clima' optó por el suicidio

La presentación tuvo una demora de 50 minutos, sin embargo los asistentes permanecieron pacientes sentados o recostados en los petates que se dispusieron en el helipuerto de la mencionada ex residencia presidencial, para disfrutar de la tan esperada película.

Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma", se hizo presente en la proyección y dio la bienvenida a todos los espectadores que se dieron cita para disfrutar de la película.

Aunque se esperaba que Aparicio ofreciera un mensaje a los asistentes, sólo lo hizo ante los medios de comunicación reunidos.

Quien sí envió un mensaje, fue Alfonso Cuarón, a través de un vídeo que se transmitió antes de la proyección de Roma, en el que llamó a los asistentes a disfrutar el evento y a compartir su experiencia en redes sociales.

Una gran velada la que se vivió en el ahora Centro Cultural Los Pinos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar