Secciones
/img/2019/11/28/1140-yalitza-aparicio-roma-red-carpet-esp_imgcache_rev09507b5bcc690ed33ea9c1b4f0a30db2.jpg
Espectáculos

Yalitza Aparicio en Instagram se pronuncia A FAVOR de las feministas y sus actos

A través de sus historias de Instagram, la talentosa actriz de “Roma” expresó su total apoyo al Movimiento de las Feministas en México y condenó que los monumentos hayan sido limpiados después de la manifestación realizada el pasado 25 de noviembre en la CDMX.

por LaVerdad

/img/2019/11/28/1140-yalitza-aparicio-roma-red-carpet-esp_imgcache_rev09507b5bcc690ed33ea9c1b4f0a30db2.jpg

/img/2019/11/28/1140-yalitza-aparicio-roma-red-carpet-esp_imgcache_rev09507b5bcc690ed33ea9c1b4f0a30db2.jpg

Yalitza Aparicio, de 25 años de edad y nacida en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca, saltó a la fama al interpretar a “Cleo” en “Roma”, película dirigida por obra por Alfonso Cuarón en 2018, la cual fue considerada como la mejor actuación del año según la revista “Time”.

La talentosa actriz, quien anteriormente se ejercía como maestra de preescolar, fue nominada a los Premios Oscar como “Mejor Actriz”; y a partir de ese momento las más grandes revistas la buscaron para que cubra sus portadas causando sensación en todo el mundo.

Yalitza condena que las autoridades de las CDMX se preocupen más por las pintas del Hemiciclo de Juaréz que por la situación de feminicidios que padece México.

Yalitza es conocida por ser una mujer humilde y centrada ya que en todo momento se muestra muy atenta con la prensa y con sus fans; de igual manera no ha permitido que la fama le quite esa solidaridad y el amor a su país que siempre la ha caracterizado.

No sorprende que la talentosa actriz y maestra, a quien Cuarón considera su más grande estrella, se pronuncie a favor de las causas sociales, pues Yalitza siempre se ha mostrado orgullosa de su ascendencia indígena, misma razón por la cual ha triunfado en Hollywood.

Yalitza se pronuncia a favor de los actos que el Movimiento Feminista causó en los monumentos de la CDMX como protesta ante las autoridades.

YALITZA APARICIO A FAVOR DEL MOVIMIENTO FEMINISTA

En esta ocasión, Yalitza compartió en su cuenta oficial de Instagram varias Stories en donde expresó su opinión sobre los actos cometidos en contra de varios monumentos de la CDMX durante la pasada marcha feminista, la cual ha sido duramente criticada en redes.

La talentosa actriz de “Roma” compartió una serie de fotografías que causaron conmoción en sus redes sociales; en la primera imagen se pudo observar como quedo el Hemiciclo a Juárez pintado y rayado con aerosol después de haber finalizado la marcha feminista.

Posteriormente, Yalitza compartió una segunda fotografía de ella en el mismo monumento, pero después de haber sido limpiado y la cual acompañó con una contundente frase que causó conmoción en redes y donde se aprecia que la actriz condena el acto de las autoridades al ordenar que se limpie el Hemiciclo a Juarez de manera inmediata.

“¿Y nosotras, podemos regresar a la normalidad?” posteó Yalitza en sus Stories de Instagram

Te puede interesar: Yalitza Aparicio lució sus CURVAS en atrevido vestido de lentejuelas ¡Aunque les arda! (FOTO)

Yalitza finaliza su protesta en contra de las críticas que han recibido las feministas por los actos efectuado el pasado 25 de noviembre con una imagen que dice: “De ayer a hoy al menos 10 mujeres han muerto. #NiUnaMenos.”

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios