Secciones
Yalitza Aparicio después de su personaje en
Espectáculos

Yalitza Aparicio después de su personaje en "Roma" realizó otro proyecto actoral

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, tras su participación en la cinta "Roma" de Alfonso Cuarón, la famosa ha realizado otro trabajo actoral.

por LaVerdad

Yalitza Aparicio después de su personaje en

Yalitza Aparicio después de su personaje en "Roma" realizó otro proyecto actoral

La actriz Yalitza Aparicio tras su debut a la gran pantalla y luego de haber sido nominada en la categoría a Mejor Actriz en los próximos Premios Óscar 2019 por su personaje de "Cleo"; la famosa ha participado en otro proyecto actoral.

Cabe mencionar que la película "Roma", se encuentra nominada en diez categorías y esta noticia ha causado revuelo en las redes sociales, debido a que han criticado la actuación de Yalitza Aparicio.

En las primeras escenas del video musical, se aprecia a la actriz mexicana Yalitza Aparicio portar un traje típico de la mixteca oaxaqueña, encima de su cabeza tiene puesto un rebozo en color negro.

Quizás te pueda interesar: Jimena Sánchez desborda sensualidad con ajustado bikini (FOTO)

La protagonista de "Roma", película de Alfonso Cuarón, está muy orgullosa de sus raíces indígenas y luego del éxito que esta obteniendo por su participación en dicha cinta, la actriz decidió apoyar a su comunidad y participó en un video musical para mostrar la ceremonia del pulque, que es una bebida sagrada.

Yalitza Aparicio decidió participar en la grabación de una canción titulada "Pulque Bendito", el videoclip se grabó en la localidad de Llano Guadalupe, en Tlaxiaco, Oaxaca.

Yalitza Aparicio decidió participar en el video musical para apoyar a su comunidad, pues como recordamos en cada entrevista que ofrece la actriz mexicana, ella siempre menciona lo orgullosa que esta de sus raíces.

La protagonista de "Roma" se ha robado el corazón de todos los mexicanas, quienes apoyan el gran trabajo que ha realizado la actriz, a  pesar de las críticas que ha recibido de algunos famosos del medio del espectáculo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar