Secciones
La actriz conquistó con su debut en el teatro.
Espectáculos

Yalitza Aparicio debuta en el teatro y cautiva con su talento

La actriz Yalitza Aparicio debutó en el teatro con la obra “Tengo un sueño” en donde presumió sus raíces.

por PalomaFranco

La actriz conquistó con su debut en el teatro.

La actriz conquistó con su debut en el teatro.

La actriz de ‘Roma’, Yalitza Aparicio sorprendió al debutar en el teatro, en donde la oaxaqueña se dio la oportunidad de presumir sus raíces desde Auditorio Nacional y ante centenares de personas que se dieron cita a la puesta en escena de la obra “Tengo un sueño”.

El evento fue realizado por la Secretaría de Cultura de México y se llevó a cabo la noche del martes en el Auditorio Nacional, en donde la protagonista de la película de Alfonso Cuarón dejó ver su talento como actriz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista de 27 años de edad anunció su debut en el teatro y agradeció a la producción por la “paciencia y sobre todo por la ayuda que me brindaron”.

Debut de Yalitza Aparicio en el teatro

La actriz debutó en el teatro.
La actriz debutó en el teatro.

El espectáculo multidisciplinario contó con la participación de niños y jóvenes artistas de más de 31 estados, pero una de las grandes sorpresas de la noche fue Aparicio, quien salió a escena luciendo una blusa típica bordada de su natal Tlaxiaco, Oaxaca, y un pantalón blanco.

La presentación de la segunda versión de "Tengo un sueño" se llevó a cabo en el Auditorio Nacional y buscaba resaltar la defensa de las lenguas originarias y de la condición indígena, la exaltación de la riqueza multicultural mexicana.

Cabe señalar que no es primera vez que la Secretaría de Cultura pone los ojos en la actriz y embajadora de la UNICEF , pues en noviembre pasado, la oaxaqueña formó parte un libro presentado en Chiapas, titulado “Historias de mexicanas chidas para niñas chidísimas”.

¿Qué estudios tiene Yalitza Aparicio?

La actriz conquistó con su actuación en la cinta 'Roma'.
La actriz conquistó con su actuación en la cinta 'Roma'.

La nominada a un premio Oscar como mejor actriz por su participación en la cinta “Roma”, estudió la Licenciatura en Educación para convertirse en maestra de preescolar, labor que tuvo oportunidad de ejercer en su natal Oaxaca.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, recientemente, Yalitza Aparicio volvió a ser imagen de importantes marcas como Prada y Miu Miu, en donde debutó como modelo de prensas de estas famosas firmas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios