Espectáculos

Yalitza Aparicio de nominada del Oscar a conductora estrella

Yalitza Aparicio de nominada del Oscar a conductora estrella

Yalitza Aparicio de nominada del Oscar a conductora estrella

La actriz Yalitza Aparicio brilla en su nueva faceta como conductora, ahora en los Golden Globes 2021.

Por Paola Alejandra Parra

27/02/2021 05:47

A unos años de su triunfal debut en la pantalla grande con la película Roma, del famoso director Alfonso Cuarón, Yaritza Aparicio regresará a los Golden Globes, pero esta vez como conductora de la importante ceremonia.

Desde que la noticia fue dada por la misma actriz a través de su cuenta de instagram, el público no ha dejado de reaccionar ante el increíble conocimiento que la artista mexicana ha tenido desde su descubrimiento hace dos años.

Desde ese momento, la oaxaqueña ha sorprendido a todos gracias a los múltiples eventos, proyectos artísticos, campañas y ahora en la conducción de importantes eventos para los que ha trabajado como son los famosos premios Golden Globes 2021.

Yalitza Aparicio en los Oscar

Yalitza Aparacio se lució en los Latin Grammys 2020

Y es que el talento de la mexicana como conductora es innegable, siendo un ejemplo de eso su increíble participación en su primer trabajo como conductora en los Latin Grammys 2020 celebrados en noviembre pasado, en los cuales junto con Ana Brenda Contreras y Carlos Rivera derrochó carisma y actitud.

La lista de proyectos exitosos de Aparicio comienza a crecer rápidamente,  desde su icónica portada en Vogue hasta su participación como maestra, embajadora y oradora en la Organización de las Naciones Unidas, en donde lucha por muchas causas, entre ellas los derechos de las mujeres del mundo.

Por lo que no fue una sorpresa para sus fanáticos que haya sido seleccionada para participar en tan importante momento de la televisión como lo es la ceremonia previa a los Golden Globes, ya que en los últimos años ha sido considerada una de las mejores embajadoras del talento y del trabajo de las mujeres mexicanas del mundo del espectáculo. 

¿Consideras que Yalitza Aparicio se convertirá en una de las conductoras más importantes del medio? ¿Cuales son tus predicciones sobre los Golden Globes 2021?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.