Espectáculos

Yalitza Aparicio con prenda masculina eleva su elegancia a los cielos

Yalitza Aparicio con prenda masculina eleva su elegancia a los cielos

La bella actriz Yalitza Aparicio ha deslumbrado con una prenda masculina que la ha destacado como la mejor

Por Alberto Herrera

14/03/2021 09:51

Yalitza Aparicio es  una actriz mexicana de 27 años de edad que en lo poco que lleva de haber saltado a la fama, ha adquirido un conocimiento y estilo para saber vestirse en los mejores eventos a lo que asiste.

Y es que desde que caminó por las más prestigiosas alfombras rojas luego de su protagonización en Roma, cinta que le valió su primera nominación al Oscar, la bella actriz oaxaqueña no ha dejado de ser de las mejores vestidas.

Hay que recordar que hace poco volvió a Los Globos de Oro pero esta vez detrás de las cámaras, como una de las encargadas en conducir un especial de TNT previo a la ceremonia en el que discutieron los nominados y favoritos.

Hay que destacar que esta no fue su primera prueba como conductora, pues esta ocurrió hace ya algunos meses cuando estuvo al frente de los Latin Grammys, donde a lo largo de la noche se cambió en más de seis ocasiones.

El blazer masculino de Yalitza Aparicio

El blazer masculino de Yalitza Aparicio

Si recordamos un poco, durante un evento en el que se encontraba promocionando Roma, Yalitza Aparicio posó al lado de la también actriz Thomasin McKenzie luciendo un maxi blazer marrón encima de una blusa de gasa texturizada y bordada con lentejuelas negras y amarillas.

Por aquellos días el atuendo causó sensación esa noche, elevando la imagen de Yalitza a los cielos  y comenzando lo que sería toda una aventura que terminaría con su ya clásico vestido plateado estilo princesa para su recorrido en los Oscars.

Actualmente la ex maestra de preescolar comenzó las grabaciones de su segunda cinta Presencias, en esta ocasión bajo la dirección de Luis Mandoki.

Hay que detacar que la cinta contará la historia de un hombre que pierde a su esposa y se recluye en una cabaña en el bosque,  donde suceden cosas extrañas; mientras se espera que la producción en Tlalpujahua dure un mes.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones