Secciones
Yalitza Aparicio con las piernas hacia arriba y transparencia muestra todo
Espectáculos

Yalitza Aparicio con las piernas hacia arriba y transparencia muestra todo

La famosa actriz Yalitza Aparicio ha deslumbrado en una nueva sesión de fotos para la revista Harper's Bazaar.

por AlbertoHerrera

Yalitza Aparicio con las piernas hacia arriba y transparencia muestra todo

Yalitza Aparicio con las piernas hacia arriba y transparencia muestra todo

Yalitza Aparicio es una famosa actriz mexicana que continúa cosechando éxitos, luego de demostrar su talento para la actuación, también ha presumido dotes de modelo tal y como lo hizo recientemente al posar para la revista Harper's Bazaar.

Resulta que en esta ocasión la artista oaxaqueña posó como toda una modelo profesional luciendo hermosa y muy a la moda con nuevo look y prendas firmadas por nada más y nada menos que Prada, añadiendo joyería de la prestigiada marca Cartier, de la cual fue imagen.

Tal parece que, Yalitza Aparicio, quien es una defensora de los derechos humanos, compartió con la revista parte de su vida, su carrera y su ascenso a la fama: "Sin darme cuenta se fue convirtiendo en algo más grande. Al inicio ni siquiera me consideraba una vocera, simplemente compartía mi experiencia”.

Yalitza Aparicio en la revista Harper's Bazaar.

“Entiendo que el estar aquí no sólo me permite hablar de mi historia, sino de la de muchos otros que se sienten identificados con el esfuerzo dedicado al camino recorrido”, es lo que ha expuesto la bella actriz de la cinta Roma de Alfonso Cuarón.

Para esta ocasión, la artista de 28 años de edad lució de lo más hermosa con un vestido largo de color negro firmado por Prada, unas zapatillas del mismo color y joyería de lujo de Cartier, presumiendo un corte de cabello en tendencia que le valió bastantes comentarios positivos.

TE PUEDE INTERESAR:  Yalitza Aparicio revela la verdad de por qué no ha vuelto al cine

Yalitza y su más reciente actuación

Al parecer se presume que este mes de agosto, Yalitza es la imagen de la revista Harper's Bazaar, desatando sólo comentarios positivos. Durante su conversación, también habló sobre su regreso a la actuación, participando en la película "Presencias", una producción exclusiva de ViX+.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios