Espectáculos

Yalitza Aparicio con atractivo atuendo deja boquiabiertos a sus fans de YouTube

Yalitza Aparicio con atractivo atuendo deja boquiabiertos a sus fans de YouTube

La famosa actriz Yalitza Aparicio está conquistando las redes al mostrarse de lo más atractiva en un video de YouTube

Por Alberto Herrera

26/02/2021 05:03

Yalitza Aparicio sigue siendo una de las mujeres más atractivas y seguidas por la prensa de todo el mundo, ya que ha marcado un momento histórico en la vida del cine con su nominación a un premio Oscar.

Es por eso que la bella oaxaqueña cada vez suma más seguidores en su canal de YouTube, donde se muestra auténtica como siempre y donde cuenta parte de su día a día, sus inquietudes y hasta entrevista a valiosas personalidades.

Recientemente Yalitza Aparicio ya cuenta con más de 100 mil suscriptores en esta plataforma, por lo que recibió una placa de reconocimiento, que presumió en sus redes con mucho orgullo.

"Les debía esta foto, y lo prometido es deuda. Mil gracias a todos por seguirme en mi canal de YouTube. Cada miércoles no se pierdan nuevos contenidos”.

El atractivo vestuario de Yalitza Aparicio

Eso fue lo que comentó la actriz y maestra de profesión en un reciente post de Instagram, donde posó muy orgullosa y contenta con su reconocimiento que ha sido aplaudido por miles de personas en las redes.

Hay que destacar la publicación de Yalitza Aparicio superó los 150 mil reacciones y los más de mil comentarios, enamoró al lucir un elegante blazer étnico en tono marfil, con bordado púrpura, mostaza y azul marino en el área del cuello y las muñecas, resaltando siempre el orgullo por su cultura mexicana.

Entre los comentarios que destacan en su publicación se encuentran los siguientes: "Felicidades Yali", "Te lo mereces, eres hermosa", "Reina preciosa de nuestros corazones", "Qué emoción, felicidades", "Felicidades, no paras de avanzar", entre otros.

En esta ocasión Yalitza Aparicio regresó con un nuevo video en su canal, entrevistando a María Mercedes Coroy, la protagonista de la película La llorona, hecha por el guatemalteco Jayro Bustamante y que se encuentra nominada a los premios Globo de Oro 2021 en la categoría Mejor película en idioma extranjero.

Cabe destacar que en el video comentó: En mi visita a Guatemala tuve la oportunidad de conocer a la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy (…) El día de hoy les comparto un poco de la plática que tuvimos días después, con ella en Guatemala y yo en México.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado