Espectáculos

Yalitza Aparicio con LENTEJUELAS deslumbra en un elegante vestido ¡Como diva!

Yalitza Aparicio con LENTEJUELAS deslumbra en un elegante vestido ¡Como diva!

La bella actriz Yalitza Aparicio ha deslumbrado a sus fans al lucir un vestido de lentejuelas como solo ella sabe hacerlo.

Por Alberto Herrera

14/02/2021 09:26

Yalitza Aparicio es una de las actrices que ha estado dando de qué hablar desde su descubrimiento en la cinta Roma de Alfonso Cuarón y que le haya valido una nominación como Mejor actriz.

Gracias a ello la actriz de 27 años de edad,  logró viajar por el mundo, primero promocionando la cinta y asistiendo a innumerables ceremonias de premios donde recibió halagos por parte de las mayores estrellas de cine.

Hay que destacar que una de esas fue el primer actor Robert de Niro quien durante un evento donde asistieron ambos, abordó a la actriz mexicana para felicitarla por su interpretación de la carismática Cleo y aprovechó para tomarse una fotografía a su lado.

El elegante vestido de lentejuelas de Yalitza Aparicio

Sin más, la tierna Yalitza Aparicio sonrío ampliamente al lado de uno de sus ídolos, vistiendo un maravilloso top rosa bordado con lentejuelas gigantes y lazos en sus hombros, el cual estaba combinado con una falda que se asemejaba a una bola disco.

Yalitza Aparicio con vestido de lentejuelas

Por si fuera poco, la estrella que prepara su vuelta a la gran pantalla con el documental Peace, Peace, Now, Now, tenía para el momento su cabello suelto y un maquillaje ligero, dejando que su belleza natural resaltara, la cual hace una muy buena pareja con su simpatía y carisma.

Hay que destacar que además del documental, Yalitza Aparicio logró sorprender a sus fanáticos con su primera canción en compañía de Ziggy Marley, llamada América Vibra y aparte de este proyecto, se encuentra trabajando de la mano de la Unesco en pro de los derechos de los indígenas.

Cabe destacar que la carrera de la actriz solo comienza, pues sus fanáticos están ansiosos por lo que tiene para ofrecer en los próximos años mientras despliega en pantalla todo su talento, uno que ya la llevó a todos los premios internacionales y está ansiosa por estar de vuelta.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!