Secciones
Yalitza Aparicio comparte su receta para preparar tamales oaxaqueños deliciosos.
Espectáculos

Yalitza Aparicio comparte su receta para preparar tamales oaxaqueños deliciosos

Yalitza Aparicio enseña a sus fans en YouTube la receta perfecta para hacer unos ricos tamales oaxaqueños.

por EleazarDemesa

Yalitza Aparicio comparte su receta para preparar tamales oaxaqueños deliciosos.

Yalitza Aparicio comparte su receta para preparar tamales oaxaqueños deliciosos.

Yalitza Aparicio ha acaparado las miradas desde su inicio en el mundo del entretenimiento, y actualmente la actriz suma un logro más con su canal de YouTube, donde compartió con sus seguidores, la receta para preparar unos deliciosos tamales, ello con motivo del Día de la Candelaria, que recién se festejó en todo México.

A través de un video publicado en dicha red social, la protagonista de "Roma" enseñó como hacer los exquisitos tamales oaxaqueños, y para dar fe, así como para coordinar la preparación de este platillo típico, estuvo presente su madre Margarita Martínez, quien además compartió algunos consejos para darles un mejor sabor a los tamales.

En el video de Youtube, Yalitza Aparicio enseñó los ingredientes que son necesarios para el platillo, así como la preparación de cada uno de los tamales. Es de mencionar que el video generó gran empatía entre sus seguidores que disfrutaron de ver el entorno familiar de la también modelo, y su inmensa curiosidad por conocer más detalles de este platillo típico.

Receta de Yalitza Aparicio se hace viral en YouTube

La Verdad Noticias informa que, el video de Yalitza Aparicio ha logrado más de 20 mil reproducciones y ha sido ampliamente aplaudido por los fans de la actriz, quienes siempre gustan de ver a la estrella en su ambiente familiar y con una actitud natural y fresca, además de que compartió una fácil receta de uno de los platillos más emblemáticos de México.

¿Qué se festeja el Día de la Candelaria?

Yalitza Aparicio comparte su receta para preparar tamales oaxaqueños deliciosos
Yalitza Aparicio comparte su receta para preparar tamales oaxaqueños.

El Día de la Candelaria es una de las tradiciones de la religión católica más arraigadas en México y se celebra cada 2 de febrero. La dinámica de esta celebración comienza con la famosa partida de rosca de Reyes Magos: quienes encuentren en su rebanada de rosca un muñequito que representa al niño Dios, serán los encargados de comprar los tamales para la Candelaria.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios