Espectáculos

Yalitza Aparicio atractiva presume sus ensayos para los Golden Globes 2021

Yalitza Aparicio atractiva presume sus ensayos para los Golden Globes 2021

La famosa actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio ha deslumbrado con sus ensayos para su participación  en los Golden Globes  2021

Por Alberto Herrera

27/02/2021 09:41

Yalitza Aparicio es la famosa actriz descubierta por Alfonso Cuarón en su debut actoral en la película  Roma y por la que fue nominada a la categoría mejor actriz en los Premios Oscar.

Ahora, con la temporada de premios en la industria cinematográfica a punto de arrancar, la también educadora ha vuelto a ser convocada, concretamente, para participar en el pre show de los Globos de Oro, una premiación a la que en el pasado ha asistido como invitada.

Resulta que la miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood fue invitada por TNTpara fungir como conductora, junto a la reconocida presentadora Leticia Sahagún, de la gala previa a la ceremonia que la cadena transmitirá el próximo domingo 28 de febrero.

No queda duda de que esta es una nueva experiencia en su carrera que sin duda la tiene muy feliz y llena de ilusión, pues así lo ha expresado: Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados.

“Ya conozco en persona lo que sucede ahí. Estoy agradecida por la invitación…”.

Con 27 años, la bella actriz mexicana comentó en su plática al medio que se ha estado preparando arduamente, indagando todos los detalles de las películas y figuras nominadas en la premiación.

“Informándome sobre cómo son las conducciones de estos eventos. Aunque en esta ocasión será diferente, no habrá alfombra roja, muchas cosas van a ser a distancia. Será una oportunidad de revivir la experiencia que tuve con Roma”.

“Se me van a remover muchos recuerdos de aquel día: los nervios, la sensación de no tener idea de lo que estaba pasando. Ahora, del otro lado, podré analizar todo, ver a los nominados y decir: ‘claro, yo sé qué se siente estar ahí”.

Los ensayos de Yalitza Aparicio para los Golden Globes

Recientemente Yalitza Aparicio se lució ensayando junto a Sahagún para destacar el domingo en la emisión de la gala precedente a los Globos de Oro, así lo presumieron la tarde de este jueves 25 de febrero en sus redes sociales.

Fue a través de sus historias en Instagram, que Leticia compartió una serie de videos donde se mostró teniendo la lectura de guión del programa junto a Aparicio, quien acudió de lo más atractivos.

Cabe destacar que Yalitza Aparicio en las grabaciones se ve muy concentrada en sus textos hasta que la conductora la presenta y entonces saluda a la cámara. “¿Lista? ¿Preparada?”, le pregunta Lety, quien antes confesó estar muy feliz de compartir el set con la actriz nominada al Oscar.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.