Espectáculos

Yalitza Aparicio SIN SOSTÉN presume su sensual cuerpo ¡Divina!

Yalitza Aparicio SIN SOSTÉN presume su sensual cuerpo ¡Divina!

Yalitza Aparicio SIN SOSTÉN presume su sensual cuerpo ¡Divina!

La destacada Yalitza Aparicio ha conquistado las redes al lucirse sin sostén con un exquisito vestido negro.

Por La Verdad

21/01/2021 08:16

Yalitza Aparicio Martínez es una actriz de cine y docente mexicana, principalmente reconocida por su participación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón en 2018 y que la revista Time la clasificó como la mejor actuación de 2018.

Ahora la estrella oaxaqueña se le ha visto en varios proyectos sociales, en los que ha sido vocera e imagen, por ello recientemente a través de redes sociales ha deslumbrado al lucirse radiantemente elegante.

Resulta que a través de sus historias recientes de Instagram, la bella Yalitza Aparicio ha reposteado una imagen que está haciendo arder las redes, pues aparece ella con un atrevido vestido negro con un atractivo escote que deja ver que la oaxaqueña no carga sostén alguno.

Esta imagen ha bastado para conquistar  miles de internautas que han suspirado por la belleza que la intérprete de Cleo en Roma ha transmitido en dicha publicación que se ha ganado muchos halagos por lo bien que se luce la celebridad mexicana.

Yalitza Aparicio sin sostén

Yalitza en la música

Hace poco se lanzó el tema “América vibra”, con el que se convoca también a la esperanza, en el contexto de la toma presidencial de Joe Biden,  una canción que evoca la unión de los pueblos de América y reclama un mundo más justo y amoroso.

Hay que destacar que la banda brasileña de reggae Natiruts, el músico jamaiquino Ziggy Marley y la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien colabora con ellos, esperan hacer vibrar a todo el continente con dicho tema.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio habla sobre el AMOR de su vida ¡Sorprendente!

Cabe destacar que “América vibra”, es un tema trilingüe lanzado ayer, el mismo día de la toma de posesión del presidente estadunidense Joe Biden. “No queremos muros. Nosotros somos puentes”, recita la actriz nominada a un Oscar antes de que Marley y el vocalista de Natiruts, Alexandre Carlo, canten sobre la justicia social y la conservación del medio ambiente en inglés y portugués, respectivamente.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas