Secciones
Yalitza Aparicio: Famosos reconocen su papel en “Roma” (FOTOS)
Espectáculos

Yalitza Aparicio: Famosos reconocen su papel en “Roma” (FOTOS)

Personalidades del mundo de la actuación refrendan su apoyo a la protagonista de la película “Roma” ante las críticas negativas que ha recibido.

por La Verdad

Yalitza Aparicio: Famosos reconocen su papel en “Roma” (FOTOS)

Yalitza Aparicio: Famosos reconocen su papel en “Roma” (FOTOS)

Estrellas reconocidas del medio de la actuación que desfilaron en la alfombra roja de la obra Tres Mujeres,  compartieron su opinión acerca de la controversia de críticas  que ha generado Yalitza Aparicio, después de estar nominada al Oscar como Mejor Actriz.

Luis Felipe Tovar

Luis Felipe Tovar.

“Yo la vi haciendo el trabajo de una actriz, lo hace tan bien que está nominada, yo creo que cualquier actriz quisiera tener esta experiencia, ella es muy afortunada y hay que aplaudirle, apoyarla porque se lo merece; representa a todo un país”

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta presume pierna con minishort en pleno programa 'Hoy' (FOTO)

Además resaltó que a Yalitza ya la están invitando a otros proyectos, porque regularmente el trabajo bien hecho te lleva a otro lugar, a otro trabajo y ese otro estimula para que lo hagas mejor que el anterior, pero para hacerlo se debe de tener más herramientas.

Aracely Arámbula

"Qué maravilla, qué emoción, cuando vi la nominación, me emocioné como si hubiera visto mi nombre y la verdad es que es todo un orgullo para México y qué lindo que haga un homenaje a las mujeres que se dedican al hogar en una película. Qué maravilla porque sin ellas no haríamos nada, no estaríamos aquí, que además sacan a su familia adelante”

Leticia Calderón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leticia Calderon (@leticiacalderonof) el

“No me puedo imaginar las escenas del bebé, sin ser actriz lo hace muy bien, a nosotras nos cuesta trabajo, es difícil meterme en un personaje con mis 30 años de trayectoria”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Temas

Comentarios