Espectáculos

Yalitza Aparicio: Este es el jugoso precio del vestido que usó en los Golden Globes 2021

Yalitza Aparicio: Este es el jugoso precio del vestido que usó en los Golden Globes 2021

Este es el precio del vestido que usó Yalitza Aparicio en los Golden Globes 2021 y que es de un reconocido diseñador mexicano.

Por Alberto Herrera

01/03/2021 02:37

Yalitza Aparicio es una de las celebridades mexicanas que resaltaron en la entrega de premios Golden Globes 2021 y es que ha deslumbrado con un exquisito vestido de un diseñador mexicano.

Se trata de Kris Goyri, quien no solo ha vestido a Yalitza Aparicio, sino que grandes artistas han portado sus diseños tales como la exprimera Dama de México Angélica Rivera, Belinda y la internacional Miranda Kerr.

Pero en esta ocasión una de las mujeres que siempre roba la atención a cualquier lugar al que vaya es Yalitza Aparicio, pues más allá de su indudable talento, la oaxaqueña se ha convertido en un referente de moda no por nada los mejores diseñadores han vestido a la actriz nominada al premio Oscar.

Es por eso que en esta ocasión,  Yalitza Aparicio fue invitada especial para el programa previo a la ceremonia de los Golden Globes 2021, en donde portó un hermoso vestido del  diseñador Kris Goyri, sobrino del actor Sergio Goyro quien criticó fuertemente a la actriz por tener raíces mixtecas.

El elevado precio del vestido de Yalitza Aparicio

Hay que destacar que Kris Goyri no es un novato en la industria de la moda, por tal motivo los diseños de Goyri son muy cotizados y nada económicos, aunque el modelo que portó Yalitza Aparicio durante los Golden Globes 2021 aún no aparece en la página oficial del diseñador mexicano, sí hay un vestido muy similar.

Resulta que el diseño que aparece en la página oficial del diseñador Kris Goyri consta de dos piezas una blusa en color fucsia  combinada con una falda muy similar a la que portó Yalitza, pero en color rojo.

Se ha destacado que este modelo se vende por separado, el body tiene un costo de 740 dólares que en pesos mexicanos corresponden a unos 12 mil 258.80 al tipo de cambio de este 01 de marzo de 2021.

Cabe destacar que la falda tiene un precio de 680 dólares, lo que es lo mismo a unos 14 mil 021.60 pesos mexicanos esto de acuerdo al tipo de cambio de hoy, por lo que en conjunto el diseño de Goyri tiene un valor aproximado a los 30 mil pesos mexicanos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.