Espectáculos

Yalitza Aparicio: Conoce a su COMPETENCIA que es modelo oaxaqueña ¡Y está NOMINADA!

Yalitza Aparicio Conoce a su COMPETENCIA que es modelo oaxaqueña ¡Y está NOMINADA!

Una famosa modelo oaxaqueña es ahora considerada la competencia de la actriz Yalitza Aparicio al recibir una distinguida nominación.

Por La Verdad

28/08/2020 02:14

Una famosa modelo oaxaqueña es ahora considerada la competencia de la actriz Yalitza Aparicio al recibir una distinguida nominación que la ha puesto en los ojos de la lente, ya que tiene cierto parecido y promocionan a su estado.

Se trata de una modelo oaxaqueña de 18 años que lleva por Karen Vega que recientemente fue nominada en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2020 en la categoría Inspiración del año.

Karen Vega, quien apantalló el mes pasado en la portada de la famosa revista Vogue, convirtiéndose en la primera modelo oaxaqueña en protagonizar la dichosa editorial de prestigio, ahora ha impactado con esta reconocida nominación.

¿Quién es la modelo que desbanca a Yalitza Aparicio

Hay que destacar que al igual que la actriz nominada al Oscar, esta joven de 18 años, nació en la ciudad de Oaxaca de Juárez, ubicada en la región de Valles Centrales, tras gran esfuerzo y trabajo cautivó a todos en su primera nominación a los premios Kids Choice Awards México 2020 en la categoría de Inspiración del año.

Tal parece que Karen Vega ha motivado a jóvenes con su talento, acciones e iniciativas, rompiendo los estándares de belleza en la industria del modelaje, actos por lo que fue nominada, que se concentra en dar méritos a figuras jóvenes que inspiran a otros por su trabajo y así lo ha expresado ella misma:

Mi granito de arena sería poner en la mira a la mujer sureña, nuestras historias, de dónde venimos para que más que modelos de fotos, también podamos ser inspiración de otro tipo.

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio con ARDIENTE transparencia mostró las carnes

Cabe destacar que luego de que fuera nominada en los Kids' Choice Awards México 2020, la competencia de Yalitza Aparicio invitó a todos sus seguidores de Instagram a que votarán por ella y además de ser un talento emergente, representa la revolución que se vive en el mundo de la moda en cuanto a estándares de belleza y nuevas formas de representar a las mujeres mexicanas.

¿Crees que esta modelo oaxaqueña se parece a Yalitza Aparicio? ¿Crees que esta chica desbancó a Yalitza Aparicio en cuando a la imagen que representa?

Temas