Espectáculos

Yalitza Aparicio: Conoce a la familia de la estrella de “Roma”

Yalitza Aparicio: Conoce a la familia de la estrella de “Roma”

Conoce a la familia completa de Yalitza Aparicio, protagonista de la galardonada película “Roma”.

Por Ana Domingo

18/03/2021 10:37

Tenemos que reconocer que Yalitza Aparicio se ha convertido en una de las actrices más famosas de México, no sólo por su protagónico en la galardonada película “Roma” sino por su participación en grandes eventos internacionales como los Premios Oscar y Globos de Oro.

Desde su aparición en la película “Roma”, la actriz y activista oaxaqueña se ha convertido en toda una celebridad del mundo de los espectáculos. Un motivo suficiente para que el público comenzara a preguntarse quiénes conforman su familia.

Y ahora que Yalitza Aparicio se encuentra entre los temas tendencia por su gran regreso a la pantalla grande en una película de terror; es que las preguntas sobre su familia se han disparado durante los últimos días.

Ellos son la familia de Yalitza Aparicio

La actriz nacida en el estado de Oaxaca es hija de Raúl Ismael Aparicio y Margarita Martínez Moreno. Se conoce que su papá se dedica al comercio informal en varios mercados de la zona en la que viven, mientras que su mamá funge como ama de casa.

Ellos son la familia de Yalitza Aparicio

Sin embargo, Yalitza Aparicio no es la única hija de este matrimonio, pues Raúl y Margarita tuvieron otros cuatro hijos: Edith, Alex Uriel, Jesse y Pedro, siendo estos últimos los más pequeños de la familia.

Yalitza Aparicio regresa al cine

Después de la estrella de “Roma”, la más famosa de la familia Aparicio es su hermana Edith, quien además de incursionar en la industria musical, recientemente trascendió en el medio político tras contender por un puesto en las próximas elecciones.

Hermana de Yalitza Aparicio

Respecto a sus hermanos, se sabe que el mayor Alex Uriel falleció a causa de un accidente automovilístico, mientras que de los más pequeños se sabe muy poco.

Recordemos que hace unos días, Yalitza Aparicio estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras revelarse los detalles sobre la nueva película de terror en la que estará trabajando de la mano con el cineasta Luis Mandoki.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.