Secciones
Fans están preocupados por el deteriorado aspecto físico del reggaetonero puertorriqueño.
Espectáculos

Yailin La Más Viral tiene a Anuel AA "en los huesos" ¿Estaba mejor con Karol G?

Anuel AA preocupa a sus fans por lucir extremamente delgado y algunos señalan que todo es culpa de Yailin La Más Viral.

por LaVerdad

Fans están preocupados por el deteriorado aspecto físico del reggaetonero puertorriqueño.

Fans están preocupados por el deteriorado aspecto físico del reggaetonero puertorriqueño.

Anuel AA compartió con todos sus fieles seguidores a causa de un nuevo video que compartió en sus historias de Instagram, en el cual aparece junto a Yailin La Más Viral, quien en días pasados se convirtió en su amada esposa. Sin embargo, el detalle que preocupó a más de uno es que luce extremadamente delgado.

En el clip podemos observar a la pareja disfrutar de una soleada tarde para luego protagonizar un sexy baile frente al lente de la cámara. No obstante, más de uno señaló que se ve más delgado que nunca, lo cual provoca que luzca muy diferente a como se veía cuando era novio de Karol G.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el aspecto físico del reggaetonero puertorriqueño preocupa a sus fans, pues hace un par de semanas comenzó a circular el rumor de que el drástico cambio físico que había sufrido era producto de una enfermedad y del abuso de las drogas.

Cibernautas culpan a Yailin La Más Viral

Criticas // Instagram
Cibernautas se preocupan por el aspecto físico del reggaetonero, aseguran que es culpa de su hoy esposa.

El controversial video no pasó desapercibido para los cibernautas, quienes aseguran que la imagen del intérprete de ‘Secreto’ comenzó a deteriorarse cuando inició su relación conla cantante Yailin La Más Viral. Incluso, hay quienes aseguran que ella le hizo brujería y que lo ha hecho caer en los excesos.

“Va de mal en peor con esa tipa”, “Anuel se ve decaído, todo era mejor con Karol G”, “Que flaco”, “Ha decaído su imagen”, “La brujería que ella le hizo a él lo dejó seco seco”, “Lo que provoca las drogas y los excesos” y “Ojalá recapacite, por el bien de su hijo” son algunos comentarios que se leen en Instagram.

Te puede interesar: Karol G y Anuel AA hacen oficial su separación

¿Cómo se llama la nueva novia de Anuel AA?

Yailin La Más Viral // Instagram
Pese a las críticas y polémicas, la novia del reggaetonero goza de gran popularidad en las redes sociales.


Yailin La Más Viral es la esposa de Anuel AA. Tal y como te informó La Verdad Noticias con anterioridad, Jeorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la modelo y cantante dominicana, tiene 21 años de edad y saltó a la fama tras ser relacionada con el reggaetonero, así como por la rivalidad que sus fans han creado contra Karol G.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios