Espectáculos

Yahir y Lupillo Rivera, los amores de Belinda ¡Quedan fuera de La Voz!

Yahir y Lupillo Rivera, los amores de Belinda ¡Quedan fuera de La Voz!

Yahir y Lupillo Rivera, los amores de Belinda ¡Quedan fuera de La Voz!

Han anunciado a los nuevos coaches para la nueva temporada de "La Voz"; Lupillo Rivera y yahir no estarán en el reality show de TV Azteca.

Por La Verdad

21/01/2020 02:16

A través de las redes sociales dieron a conocer a los nuevos coaches para la próxima temporada de "La Voz" de TV Azteca, sin embargo, los ausentes de este proyecto de canto no podrán compartir el escenario con Belinda, pues la intérprete de "Sapito" se une nuevamente al reality show.

Lupillo Rivera y Yahir fueron los dos cantantes que quedaron fuera del programa de TV Azteca, por lo que Belinda y Ricardo Montaner compartirán nuevas experiencias a lado de grandes artistas como María José y Christian Nodal, quienes se unen al proyecto.

Tal parece que los supuestos amores de Belinda, no fueron requeridos para participar en la nueva temporada del reality show de TV Azteca, pues quizás los artistas tienen nuevos proyectos.

Te puede interesar: ‘La Voz Azteca’ 2020 presenta a sus nuevos y talentosos coaches

Recordamos que Lupillo Rivera a través de su cuenta oficial de Instagram, reveló que no estará en "La Voz" de TV Azteca, pero que les desea lo mejor a los nuevos coaches. Por su parte el cantante Yahir ha estado trabajando en su música, incluso estuvo en la obra de teatro "Jesucristo Súper Estrella".

El cantante Lupillo Rivera ha estado muy enfocada en su nueva música, ya que recientemente reveló que el tema "Cuando eras mía", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Belinda se une nuevamente a La Voz de TV Azteca

Recordamos que Lupillo Rivera y Belinda, dieron de qué hablar en las redes sociales, sobre un supuesto romance, mismo que confirmó el hermano de Jenni Rivera a través de una entrevista, incluso confesó que el tatuaje que se hizo de ella nunca se lo quitará, pues considera que la artista es la mujer más hermosa.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas