Espectáculos

Yahir se quiebra en llanto al hablar de la situación actual de su hijo Tristan

Yahir se quiebra en llanto al hablar de la situación actual de su hijo Tristán/Foto: Exa FM

El cantante Yahir se mostró muy vulnerable al hablar de su hijo Tristan, incluso no pudo evitar llorar. ¿Por qué razón?

Por La Verdad

09/07/2020 12:53

El cantante y actor Yahir se puso muy nostálgico al hablar de su hijo mayor, Tristan Othon. El artista incluso no pudo evitar quebrarse en llanto al explicar la situación actual de su primogénito, y es que el joven está pasando por una difícil situación que ha afectado mucho la vida de Yahir.

El ex académico Yahir es una de las estrellas mexicanas que ha logrado colocarse en el gusto del público. Sin embargo, el intérprete de “Alucinado” no está exento de vivir momentos muy duros en su vida personal. El cantante que se hizo famoso gracias TV Azteca, habló sobre su paternidad.

Tristan y Yahir/Foto: Las Estrellas

Durante una entrevista en el programa de Yordi Rosado “La última y nos vamos”, Yahir explicó que ahora está viviendo una situación muy difícil con su hijo Tristan Yahir Othon Fierro. Y es que el joven de 22 años cayó en el mundo de las drogas y el alcohol, y ha tenido que entrar a rehabilitación.

  • “Ha sido muy difícil, ha sido complicado, lo que más me duele es mi hijo... pero también gracias al amor, a la compañía, a su mamá y yo, mi hijo está bien”, expresó Yahir.

Asimismo, el intérprete explicó que él nunca le dio el ejemplo de las adicciones a Tristan, ya que Yahir incluso trataba siempre de mantener amistades y relaciones sanas, para nunca tener que pasar por esto; así que ahora que su hijo está pasando por todo este proceso de desintoxicación el cantante rompió en llanto al relatar lo duro que está siendo para su familia.

Yahir no quiere hablar de su hijo

Yahir de 41 años, informó en su entrevista con Yordi Rosado que a él le cuesta mucho trabajo hablar sobre este problema ante los medios de comunicación, porque fue el mismo Tristan quien le pidió a su papá evitar tocar el tema con la prensa, ya que las notas que ve sobre él en los medios, le han afectado emocionalmente.

También te puede interesar: Belinda revela todo sobre su relación con Yahir ¿son pareja?

Pese a todo, Yahir afirmó que está tratando de ser el mejor padre para Tristan, y que desde pequeño tuvo que hacer varios sacrificios para sacar adelante a su hijo, así que espera que el joven pueda salir adelante de este conflicto personal que está viviendo.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Yahir?

0%
No 0%

Temas