Espectáculos

Yahir protagoniza “Hoy no me puedo levantar” en streaming

Yahir protagoniza “Hoy no me puedo levantar” en streaming

Yahir protagoniza “Hoy no me puedo levantar” en streaming

Según Yahir, la versión en streaming de “Hoy no me puedo levantar” aporta una nueva experiencia al público.

Por Raúl Luna

19/06/2021 09:32

El cantante mexicano Yahir participa este sábado en la función de doble formato del musical “Hoy no me puedo levantar”, que por primera vez se ofrece al público en vivo desde el teatro y en streaming.

El artista surgido en La Academia explicó que él y sus compañeros pasaron largas jornadas de entre 12 y 14 horas durante tres días para ensayar y hacer las grabaciones de la versión digital, pero aseguró que este formato no restará a la experiencia de la obra.

“Las grabaciones fueron de muchas horas, son 14 cámaras las que grabaron y muchas de las tomas son muy directas. Se acercan mucho a la cara de los actores, y es una forma muy distinta de ver la obra”, dijo Yahir, quien protagoniza “Yo no me puedo levantar” junto a María León.

Yahir y su gusto por los musicales

"Hoy no me puedo levantar" con Yahir y María León.

La estrella de 42 años dudó sobre si realmente se declara un fanático de los musicales, pero en lo que sí se dijo seguro es en que disfruta participar en ellos.

En 2020 apareció en la lista de actores para la puesta en escena al lado de Belinda, pero la pandemia obligó a cerrar los teatros. La obra de Nacho Cano producida por Alejandro Gou solo alcanzó a presentarse en algunas funciones 

"Hoy no me puedo levantar" regresó recientemente a los teatros con un elenco que incluye a Jorge D'Alessio, Alma Cero, Jesús Zavala y Rogelio Suárez. 

“Hoy no me puedo levantar” en streaming

El estreno en streaming será a nivel mundial.

Sobre Mario, el papel que interpreta en la obra, Yahir dijo que se trata de “un personaje muy hermoso porque te hace vivir toda la magia del amor, de la ilusión y los sueños en toda la primera parte, y en la segunda se convierte en otro Mario. Como actor, tener un personaje que tenga esas dos partes tan presentes se me hace muy noble”.

Esta versión única del musical basado en las canciones de la banda española Mecano será transmitida únicamente este sábado en punto de las 20:00 horas a través de Cinépolis Klic. La versión presencial podrá disfrutarse hasta el 18 de julio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.