Secciones
Yahir es asaltado en la CDMX ¡INDIGNANTE!
Espectáculos

Yahir es asaltado en la CDMX ¡INDIGNANTE!

El cantante Yahir fue víctima de un asalto a plena luz del día, lo denunció en redes sociales.

por LaVerdad

Yahir es asaltado en la CDMX ¡INDIGNANTE!

Yahir es asaltado en la CDMX ¡INDIGNANTE!

Yahir es uno de los cantantes pertenecientes a La Academia a los que mejor le ha ido, y es que el coach de La Voz México ha tenido una carrera que, aunque no fue muy llamativa, fue constante y con éxitos considerables, por ello también es uno de los cantantes más queridos entre el público mexicano quienes recuerdan sus días de académico con mucha nostalgia.

Lamentablemente, Yahir ha sido víctima de uno de los problemas más grandes que aqueja a la ciudad de México, y es la delincuencia, pues el cantante fue asaltado por una banda de delincuentes, en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez en la ciudad de México.

El cantante dio a conocer a través de su Instagram y por medio de sus historias, que fue asaltado, y lamentó que se siga dando este delito, pues sólo refleja las condiciones sociales en las que nos encontramos.

“Quiero felicitar a la banda que nos acaba de asaltar pistola en mano, a plena luz del día en la colonia Del Valle, saliendo del gimnasio”, Dijo el cantante de “Alucinado”

Yahir también reveló que los delincuentes no tuvieron piedad y se marcharon con maletas completas, con vestuarios, aparatos electrónicos, y objetos de valor, a los que se ha hecho a la idea que no volverá a ver.

Además, Yahir añadió que los asaltantes hicieron muy bien su trabajo, pues lograron llevarse todo, por supuesto lo dijo en tono de burla.

“Los quiero felicitar (a los ladrones) les sale muy bien toda la chamba que hacen y nadie les hace nada, nadie los atrapa, felicidades por esa chamba que tienen” dijo Yahir en sus historias de Instagram.

Te puede intersar:Lupillo Rivera: Yahir apoya al cantante y se tatúa el rostro de un famoso (VIDEO)

El asalto a Yahir a causado conmoción entre sus fans, quienes lamentan lo ocurrido, y desaprueban que siga habiendo delincuencia. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios