Espectáculos

Yahir: Que GUAPO se ha puesto su hijo ¡Va para Galán de telenovelas!  

Yahir: Que GUAPO se ha puesto su hijo ¡Va para Galán de telenovelas!  

Conoce lo grande y guapo que se ha puesto el hijo del famoso cantante Yahir, pues así presume a su hijo en las redes.

Por La Verdad

09/07/2020 12:07

Yahir es uno de los más simpáticos y atractivos cantantes mexicanos que desde su paso por la academia no ha dejado de sorprender con su talento vocal y su esculpido cuerpo que en ocasiones presume a sus seguidores de Instagram.

Pero en esta ocasión no es el cantante Yahir quien ha llamado la atención, sino su hijo, a quien recientemente presumió y muchos se han podido dar cuenta de lo grande que se ha puesto y sin duda alguna la galanura que ha heredado de su padre.

El guapo hijo de Yahir

Se trata de su hijo Tristán quien es todo un joven apuesto y que en algunas ocasiones se le veía en los programas de La Academia donde apoyaba a su talentoso padre, pero aún era muy pequeño.

Hay que destacar que muchos famosos siempre tratan de presumir a sus hijos en redes sociales y aunque muchos derrochan ternura, otros se convierten en galanes cuando ya están más grandes, como es el caso del apuesto hijo del cantante Yahir.

Tristán el mayor de los hijos del cantante Yahir, que se ha convertido en el motor por el cual el artista inició en el mundo de la música,  pues como todos saben fue parte de La Academia proyecto que le dio fama internacional.

Si recordamos en alguna ocasión transcendió que el joven en el pasado tuvo problemas con los drogas y aunque ya lo superó con la ayuda de su familia se encuentra mucho más unidos a ellos, pues Yahir lo demuestra en las publicaciones que comparte en su cuenta personal de Instagram donde el joven luce muy grande.

TE PUEDE INTERESAR: Yahir se quiebra en llanto al hablar de la situación actual de su hijo Tristan

Por su parte, Yahir siempre lo ha protegido de todo, prueba de ello fue los ataques que recibió hace un tiempo donde ofendieron al chico por lo que Yahir de inmediato se agarró con los haters: “Que grande esta ya Tristan, recuerdo que te iba a ver a la academia", "Increíble ver como a crecido tu hijo, verle visto cuando estuviste en la academia y de vez en cuando lo llegaban a presentar ahora ya todo un hombrecito", le escriben a Yahir por su hijo.

¿Te parece guapo el hijo de Yahir?

0%
No 0%

Temas