Espectáculos

Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran el Día de San Valentín desde la CÁRCEL

Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran el Día de San Valentín desde la CÁRCEL

La actriz Yadhira Carrillo sorprendió a Juan Collado con un gran detalle por motivo del Día de San Valentín en su última visita a la cárcel.

Por Luis Cisneros

15/02/2021 09:30

Yadhira Carrillo sorprendió a su esposo Juan Collado con un gran detalle por el Día de San Valentín, el cual le entregó este lunes 15 de febrero durante su última visita al Reclusorio Norte de la CDMX, lugar donde el abogado se encuentra detenido desde hace más de un año por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

En un reciente encuentro con la prensa, Yadhira Carrillo reveló que un día previo a su visita en el Reclusorio Norte, ella le preparó a Juan Collado su comida favorita con el fin de consentirlo, pues asegura que a él le gustan los detalles y que le demuestren cariño y ternura.

"Le hice su comida favorita, le traje su comida de su tierra, fabada española, croquetas de jamón serrano, anoche estuvimos cocinando, unas albóndigas de róbalo. Le gusta la comida casera, Juan es muy sencillo... Desde siempre le gustó esa parte de la ternura y el cariño”, declaró la actriz ante los medios de comunicación.

Para celebrar el Día de San Valentín con su esposo, Yadhira Carrillo llegó a su visita semanal luciendo muy arreglada, pero lo que llamó la atención es que llevaba un gran ramo de rosas, pues para ella y sin importar el lugar en el que estés, ya sea grande o pequeño, son símbolo del cariño y el amor que alguien siente por ti.

“Tener una florecita es muy importante aunque vivas en un cuarto chiquito, sientes el cariño y el amor”, expresó la actriz al recordar que cuando Juan Collado comenzó a conquistarla, él le llevaba serenata, motivo por el cual ahora ella le refrenda su amor al visitarlo en la cárcel, lugar en donde siempre le recuerda que lo sigue amándolo.

Yadhira Carrillo sigue enamorada de Juan Collado

Yadhira Carrillo celebró con Juan Collado el Día de San Valentín.

Por último, Yadhira Carrillo confesó que este tiempo que Juan Collado ha estado en la cárcel le ha servido para aprender que no hay nada más importante que el amor, salud y tener a quien dárselo y a quien cuidar, y para ella esa persona es su marido, de quien asegura que pronto quedará en libertad porque considera que él es inocente.

"Este tiempo que Juan ha estado aquí, para él y para nosotros y sobre todo para todos los que nos rodean y aman, ha sido tan positivo porque te enseña muchísimo. Juan me ha dicho 'Si yo antes te valoraba ahora te valoro tanto más, ahora valoro lo que es estar en casa, dentro de casa contigo, no trabajar todo el tiempo', finalizó Yadhira Carrillo.

¿Crees que Juan Collado salga pronto de la cárcel? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.
¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram