Espectáculos

¿Yadhira Carrillo vuelve a las telenovelas?

¿Yadhira Carrillo vuelve a las telenovelas?

Yadhira Carrillo rompe el silencio y revela hasta cuando volverá al mundo de las telenovelas.

Por Luis Cisneros

22/02/2021 07:49

Yadhira Carrillo causó gran revuelo entre sus fieles fanáticos al hablar sobre su posible regreso al mundo de las telenovelas, esto durante una reciente entrevista que ofreció a la prensa a las afueras del Reclusorio Norte de la CDMX; ahí reveló que reanudará su vida actoral hasta que su marido, el abogado Juan Collado, salga de prisión.

“Ahorita no estoy viendo nada de eso, ahorita estoy con Juan, hasta que esté afuera, entonces ya empezaremos a ver. Yo empezaré a ver mi vida y lo que quiera hacer de mi vida, en cuestión de la actuación, pero ahorita para mí es muy, muy importante estar cerca de él y así estaré hasta el momento en el que esté afuera”, declaró Yadhira Carrillo.

Al ser cuestionada sobre si Juan Collado recibirá la vacuna contra la COVID-19, la actriz de telenovelas contestó que espera que sí, ya que su esposo es considerado una persona de riesgo a causa de los múltiples padecimientos que padece, pero que por ahora le toca esperar a que llegue su turno de vacunado.

“Seguramente él ya esta viendo ese tema, no sé si por su edad ya le toque, tendríamos que esperar, no lo sé. Tiene varios problemas, toma medicamento para la presión alta, para el corazón, colesterol, azúcar y todo eso, entonces claro, es una persona vulnerable, pero hay que esperar hasta que le toque”, añadió Yadhira Carrillo.

¿Leticia Calderón y Yadhira Carrillo son amigas?

Yadhira Carrillo asegura que tiene una buena relación con Leticia Calderón.

Por último, la esposa de Juan Collado, quien se encuentra preso desde hace más de un año por los presuntos delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, reveló que ellos tratan de tener una excelente relación con Leticia Calderón por el bien de sus hijos.

“Siempre, desde un principio y así han sido ya doce años, siempre al pendiente tanto él como yo, por medio de él, pensando siempre en si necesitan algo, son familia, son parte de nosotros”, finalizó Yadhira Carrillo, quien luego acudió a su visita conyugal con Juan Collado.

¿Te gustaría que Yadhira Carrillo regrese al mundo de las telenovelas? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografías: Instagram