Secciones
Yadhira Carrillo fue vista en Televisa ¿Vuelve al mundo de las telenovelas?
Espectáculos

Yadhira Carrillo fue vista en Televisa ¿Vuelve al mundo de las telenovelas?

Yadhira Carrillo fue vista por los pasillos de Televisa y despiertan rumores de un posible regreso al mundo de las telenovelas.

por LaVerdad

Yadhira Carrillo fue vista en Televisa ¿Vuelve al mundo de las telenovelas?

Yadhira Carrillo fue vista en Televisa ¿Vuelve al mundo de las telenovelas?

Yadhira Carrilo fue por mucho tiempo la actriz consentida de los productores, motivo por el cual forjó una carrera muy exitosa en la pantalla chica al protagonizar un sinfín de telenovelas en Televisa; sin embargo, desde el momento en que se casó con Juan Collado, hizo a un lado el mundo del espectáculo para dedicarse por completo a su matrimonio.

Pese a esto, los seguidores de Yadhira Carrillo no se han olvidado de ella, pese a que aún no ha mostrado interés en retomar su carrera como actriz, aunque esto podría suceder muy pronto debido a que recientemente fue vista saliendo de los foros de Televisa, situación que despertó los rumores de un posible regreso al mundo de las telenovelas.

Yadhira Carrillo // Actriz
Yadhira Carrillo no descarta la idea de volver al mundo de las telenovelas.

Yadhira Carrillo asegura estar abierta a cualquier proyecto

La realidad es que la actriz de 47 años de edad habría ido a la televisora de San Ángel en busca de alguna promoción para la adopción de perros, causa con la que se encuentra muy comprometida; sin embargo, en un encuentro que tuvo con la prensa dejó abierta la posibilidad de regresar a las telenovelas.

“Podría quizá hacer algo, excepto los días que estoy con mi esposo, los días que estoy con él son intocables”, declaró Yadhira Carrillo.

Además, la esposa de Juan Collado aseguró que no ha dejado de tener contacto ni con productores ni con sus amigos del medio artístico y que incluso ya la han buscado para ofrecerle algunos proyectos, pero por el momento no ha tenido interés en ninguno.

“Todos son mis amigos, y la verdad es que llevamos una relación preciosa, siempre tienen cosas muy lindas para mí y se los agradezco mucho, si sale algo padre, con mucho gusto podríamos hacer algo increíble…ya les platicare”, finalizó Yadhira Carrillo.

Te puede interesar: La DRAMÁTICA historia de Yadhira Carrillo tras el arresto de su esposo

Palabra de Mujer // Televisa 2008
'Palabra de Mujer' fue la última telenovela donde participó Yadhira Carrillo.

Cabe destacar que la última vez que Yadhira Carrillo apareció en la pantalla chica fue junto a Edith González, Ludwika Paleta y Lidia Ávila, quienes juntas daban vida a 4 mujeres que por azares del destino unen fuerzas para salir adelante en la telenovela 'Palabra de mujer', misma que se transmitió con gran éxito en 2008 por la señal de Televisa.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios