Secciones
Yadhira Carrillo asegura que la cárcel ha enfermado gravemente a su esposo
Espectáculos

Yadhira Carrillo asegura que la cárcel ha enfermado gravemente a su esposo

Yadhira Carrillo confesó que su esposo Juan Collado se enfermó gravemente por las condiciones de la cárcel en la que está.

por La Verdad

Yadhira Carrillo asegura que la cárcel ha enfermado gravemente a su esposo

Yadhira Carrillo asegura que la cárcel ha enfermado gravemente a su esposo

Yadhira Carrillo dio a conocer a los medios de comunicación que su esposo Juan Collado, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde hace casi un año, se someterá a estudios médicos para determinar si padece o no de artritis, terrible enfermedad que causa la inflamación de las articulaciones de los huesos.

Según declaraciones que Yadhira Carrillo otorgó a la prensa que la esperaba a las afueras del Reclusorio Norte, su marido le ha dicho que sigue presentando malestares que podrían indicar que su salud se ha deteriorado desde que ingresó a la cárcel en septiembre del 2019.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo y Juan Collado han pasado separados casi un año.

Yadhira Carrillo asegura que su esposo padece artritis

La actriz mencionó ante las cámaras que Juan Collado sufre problemas de ácido úrico, lo cuales provocan que en más de una ocasión se sienta mal de salud; también agregó que se someterá a estudios para determinar si en realidad se trata del ácido úrico o ha desarrollado artritis en la mano izquierda.

“Sigue con los problemas de ácido úrico. Comienza a sentirse mal, no sabemos hasta donde es ácido úrico o artritis en mano izquierda, es muy húmedo aquí (refiriéndose a la prisión), él era sano, hacía ejercicio diario, dos horas de lunes a domingo, comía bien, dieta, pero bueno, aquí hay cambios, todo es diferente”, declaró la actriz

Juan Collado Prisión
Juan Collado se encuentra detenido desde hace casi un año.

Yadhira Carrillo reveló que los abogados de su marido ya están haciendo todo lo posible para que tenga acceso a un médico, también mencionó que él ha tratado de continuar con su ritmo de vida para que su salud no decaiga y que ella lo apoya cada vez que viene a visitarlo.

“Esperamos que pudiera tener acceso a un médico que es urgente. Necesita estudios médicos para el ácido úrico. Se mantiene en su peso porque hace ejercicio en el espacio donde él está, hace ejercicio todos los días y le traigo su comida muy sana, jugo verde, verduras, proteína, lechuga, todo lo que se puede dar en una dieta balanceada sana”, añadió la actriz.

Te puede interesar: Yadhira Carrillo no interrumpe visitas en prisión a Juan Collado pese a COVID-19

Yadhira Carrillo finalizó diciendo que hay días que su esposo no se siente bien, pero que el hecho de que ella venga a hacerle compañía en la prisión lo reconforta y le hace tener fuerza para enfrentar esta difícil situación que viene viviendo desde hace 11 meses.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios