Secciones
Yadhira Carrillo: La DRAMÁTICA historia tras el arresto de su esposo
Espectáculos

Yadhira Carrillo: La DRAMÁTICA historia tras el arresto de su esposo (FOTOS)

La actriz Yadhira Carrillo está en la mira tras la detención de su esposo el abogado Juan Collado y ahora enfrenta a la prensa tras el penoso suceso. 
 

por La Verdad

Yadhira Carrillo: La DRAMÁTICA historia tras el arresto de su esposo

Yadhira Carrillo: La DRAMÁTICA historia tras el arresto de su esposo

La actriz Yadhira Carrillo, fue una de las destacadas actrices de telenovelas mexicanas, pues figuro entre las actrices mas bellas de la televisión; además de destacar en sus papeles como villana. 

Carrillo se retiró hace más de 11 años de la televisión para montar un negocio y ahora es una de las actrices desaparecidas del mundo del espectáculo, pero jamás borrada del todo, pues figura como una de las mujeres de la destacada sociedad mexicana. 

Hay que recordar que Yadhira Carrillo  se casó con el destacado abogado de los ex presidentes  Juan Collado, quien también fue el ex esposo de la actriz Leticia Calderón.

Actualmente la actriz está envuelta en la polémica del escándalo que llevó a su esposo a ser detenido en días pasados y  está en la mira por la detención de su esposo por varios delitos, entre ellos, delincuencia organizada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ Diez Hermosos años juntos.

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Antes este escándalo Yadhira Carrillo está encarando a la prensa mexicana, por ello en esta segunda ocasión que visitó a su esposo, la protagonista de telenovelas solicitó al conductor que la trasladaba, detener el vehículo para hablar con los medios de comunicación, en donde mencionó: 

“Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo. Estoy tranquila, me encuentro bien, me encuentro en calma, confiando siempre en las autoridades eso es siempre lo principal, y que se haga justicia, nada más”.

TE PUEDE INTERESAR: Yadhira Carrillo y Juan Collado: conoce los detalles de su millonaria boda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias mi cielo por tanto amor #sundayfunday #luciernagas

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

En la misma entrevista Yadhira Carrillo dio a conocer que su esposo está bien de salud, luego de que se dijera que después de que un juez federal le impuso la prisión preventiva oficiosa, su defensa pidiera un receso pues el acusado presentó varios espasmos y parálisis en una parte de la cara.

Cabe destacar que Yadhira Carrillo fue la protagonista de historias como “La Otra”, “Amarte es mi Pecado”, “Barrera de amor” y la última fue “Palabra de Mujer” en 2007y actualmente es dueña de varias tiendas de ropa y accesorios para niños bajo la marca "Momentos by Yadhira".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias mi corazón siempre te amo�� #yadhiracarrillo @yadhiracarrillo #luciérnagas #hermoso #teamo

Una publicación compartida de Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

Dale clic en la estrella de google news y síguenos   

Temas

Comentarios

Te puede interesar