Espectáculos

Ya tienen sustitutas para Patricia Armendáriz en nueva temporada de Shark Tank

Ya tienen sustitutas para Patricia Armendáriz en la nueva temporada de Shark Tank

Tras anunciar su salida del programa, la producción de Shark Tank ya tiene el remplazo de Patricia Armendáriz.

Por Paola Alejandra Parra

03/03/2021 10:17

Shark Tank es uno de los programas más populares de la televisión mexicana, pues en él vemos a algunos empresarios invertir su dinero para impulsar proyectos. Entre estos tiburones se encontraba Patricia Armendáriz, quien decidió abandonar el programa.

Recordemos que los tiburones que ya nadan en el programa son: Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos y Braulio Arsuaga.

La producción de Sony Channel y Claro Video dieron a conocer a través de sus redes sociales a las nuevas empresarias.

Las nuevas tiburonas fueron seleccionadas por su gran trayectoria en el mundo de las finanzas y por ser reconocidas empresarias. Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo ya comenzaron a grabar los primeros episodios de Shark Tank México, donde podrán dar consejos y apoyar a los emprendedores mexicanos.

Pese a que se desconoce cuándo comenzará a transmitirse la sexta temporada de Shark Tank México, ya se sabe que podría ser en la segunda mitad de este año, y quienes serán las tres nuevas integrantes del equipo de inversionistas que “impulsarán la fuerza femenina en el tanque”.

Cabe destacar que recientemente la inversionista Patricia Armendáriz anunció su salida del programa, debido a que su pasión era ayudar a los microempresarios y por motivos de tiempo, no podría ser partícipe de la sexta temporada de Shark Tank México. Lo que habría abierto las puertas a las tres nuevas inversionistas mexicanas que tomarán su lugar en el show.

¿Quiénes son las nuevas “tiburones” en Shark Tank?

Alejandra Ríos Spinola estudió una Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Actualmente y desde el 2019, es la Directora Ejecutiva de la empresa Ambrosía, la cual busca posicionar las diferente unidades de negocio de la compañía: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteca.

Deborah Dana Beyda estudió la licenciatura en el Instituto de Tecnología y Educación Superior de Monterrey, y cuenta con una Maestría en Administración de Negocios (MBA, por sus siglas en inglés) en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Es fundadora y Directora Ejecutiva del sitio de compras de artículos hechos a mano número uno en méxico, CanastaRosa.com, con la cual ayuda a más de 16 mil emprendedores mexicanos a vender y distribuir los productos. También trabajó como Directora Ejecutiva de Kiwilimón, compañía que ayudó a fundar.

Marisa Lazo en 1922 fundó la que hoy es considerada como la cadena de pasteles y helados más grande de México, Pasteles Marisa; la cual cuenta con más de 90 sucursales, de las cuales ninguna es franquicia.

También, es creadora de la Fundación Marisa, la cual tiene el objetivo de ayudar a las mujeres para igualar las condiciones de trabajo.

¿Crees que estas empresarias tengan el nivel para participar del programa de emprendimiento Shark Tank?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo en el mundo del espectáculo.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.