Secciones
Ya tiene fecha de salida el nuevo álbum de Slipknot
Espectáculos

Ya tiene fecha de salida el nuevo álbum de Slipknot

Slipknot prepara con todo su regreso, no solamente confirmando el próximo lanzamiento de un nuevo disco de estudio sino también anunciando una gira con Volbeat, Gojira y Behemoth.

por LaVerdad

Ya tiene fecha de salida el nuevo álbum de Slipknot

Ya tiene fecha de salida el nuevo álbum de Slipknot

La banda Slipknot ha estado en los últimos meses trabajando en su sexta producción de estudio, del cual se desconocían los detalles claves, salvo un single de adelanto titulado 'All Out Life', así como la promesa de una nueva puesta en escena, así como nuevas máscaras para sus miembros.

Las letras de Slpknot siempre van en un tono muy agresivo.

Pero afortunadamente han llegado noticias frescas que aseguran que el sucesor de ".5: The Gray Chapter" verá la luz el 9 de agosto del 2019.

Junto con este anuncio, Slipknot entregó los detalles de su "KNOTFEST ROADSHOW", una serie de conciertos que se iniciarán en julio y que llevará al conjunto por diversos escenarios de Norteamérica, con acompañamiento estelar: Volbeat, Gojira, Behemoth, un cartel que sin duda se vislumbra como envidiable.

Entre las principales influencias de la banda se pueden nombrar a Black Sabbath, Pantera, Metallica, Slayer, Sepultura, Iron Maiden, Carcass, Judas Priest, Korn, AC/DC, Kiss y Beastie Boys.​ El thrash metal ha sido mencionado en numerosas ocasiones como gran influencia para definirla junto al nu metal.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios