Espectáculos

¡Ya tiene NOVIA! Babo de "Cartel de Santa" supera a Yuya y Belinda

¡Ya tiene NOVIA! Babo de "Cartel de Santa" supera a Yuya y Belinda

¡Ya tiene NOVIA! Babo de "Cartel de Santa" supera a Yuya y Belinda

El famoso rapero Babo de "Cartel de Santa", por algún tiempo insistió en que quería salir con Yuya y Belinda, pero ahora ha revelado que tiene novia.

Por La Verdad

09/07/2020 12:07

El rapero mexicano Babo de "Cartel de Santa" ha desatado la locura en las redes sociales, y todo surgió por una extraña fotografía que compartió a través de Instagram, donde se puede apreciar que está muy bien acompañado de una misteriosa mujer.

Y es que recordamos que el famoso había estado causando revuelo en las redes por sus atrevidos comentarios, al mencionar que quería conocer a Yuya y a Belinda, pero ahora que ya tiene una nueva novia, ha olvidado tanto a la famosa youtuber como a la cantante.

En una de las publicaciones que hizo Babo de "Cartel de Santa", el rapero le dedicó un romántico mensaje a la intérprete de "Amor a primera vista", incluso compartió un video donde aparece la famosa, pero tras el comentario la cantante no mencionó nada al respecto.

Pero a pesar de sus atrevidos comentarios, el rapero parece haber superado a las famosas celebridades de las redes sociales, pues ahora que está tomando las medidas de precaución por la contingencia sanitaria, compartió que está muy bien acompañado de una mujer.

El famoso ha superado a Yuya y Belinda 

Babo de "Cartel de Santa" compartió una fotografía donde aparece con una chica, quien no dudó en abrazar al rapero, lo que causó revuelo, pues quizás sea la nueva novia del cantante.

¿Crees que el rapero este enamorado?

si 0%
no 0%

Aunque aún se desconoce la identidad de la joven, los seguidores del cantante comenzaron a haber bromas al mencionar que era Belinda, pero algunas de sus admiradoras se enojaron al ver que el famoso está pasando la cuarentena con una chica.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Babo deja Cártel de Santa... ¿Para iniciar con los corridos?

El rapero Babo de "Cartel de Santa" además de entretenerse con una buena compañía, no pierde la oportunidad de unirse a los nuevos retos virales de los famosos, ya que a través de Instagram han protagonizado momentos bochornosos con sus ocurrencias.

Foto: Instagram.

Temas