Secciones
Espectáculos

"Ya supérame" le dice Magaly Chávez a Alfredo Adame por esta razón

Tras el polémico romance entre Alfredo Adame y Magaly Chávez, el actor se burló de su ex novia en su perfil de Instagram.

por WendyPech Maas

"Ya supérame" le dice Magaly Chávez a Alfredo Adame por esta razón

"Ya supérame" le dice Magaly Chávez a Alfredo Adame por esta razón

Luego de que hace algunos meses Alfredo Adame gritó a los cuatro vientos que estaba muy enamorado de Magaly Chávez, los planes de aquel romance llegaron a su fin, y todo surgió en el programa "Soy famoso ¡Sácame de aquí!", pues se dieron cuenta que son muy diferentes.

Tras aquella polémica ruptura de dimes y diretes, el famoso volvió a recordar a su ex pareja y se burló de ella en redes sociales, ¿qué pasó? En La Verdad Noticias te los decimos, y todo ocurrió porque el actor dijo que ya tenía filtros como los de Magaly.

En las noticias de la farándula te hemos dado a conocer los momentos más escandalosos y polémicos del conductor, pero ahora ha dado de qué hablar, porque mencionó el nombre de su ex, situación que no le pareció a la ex participante de "Enamorándonos".

Ex de Alfredo Adame le pide que la supere

'Ya supérame' le dice Magaly Chávez a Alfredo Adame por esta razón
El actor arremetió contra su ex novia

Y es que, el enojo de Chávez surgió por una publicación del actor quien comentó: "Yuuupi!! Ya tengo filtros como los de @magaly_chavezoficial". Motivo por el cual, la modelo no dudó en reaccionar al comentario de su ex novio y le dijo: "Ya supérame señor!!! O ya no tiene otra cosa de que hablar?".

De igual forma Chávez le mencionó a Adame que ella no se anda colgando de la fama del famoso. Tras la reacción de su ex, Alfredo no volvió a comentar algo al respecto, aunque los internautas no dudaron en burlarse del actor.

Te puede interesar: Nueva pelea de Alfredo Adame desató miles de memes y éstos son los mejores

¿Quién es la novia de Alfredo Adame?

'Ya supérame' le dice Magaly Chávez a Alfredo Adame por esta razón
Magaly terminó con el actor

El actor Alfredo Adame y Magaly Chávez terminaron su romance en el reality show de TV Azteca. Desde entonces el famoso no ha presumido si tiene un nuevo romance, pues actualmente se encuentra enfocado en otros proyectos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios