Espectáculos

“Ya siéntese señora”: Jaime Camil se BURLA de Galilea Montijo

“Ya siéntese señora”: Jaime Camil se BURLA de Galilea Montijo

Jaime Camil causa un gran alboroto en Instagram al burlarse de uno de los videos de Galilea Montijo ¡Mira lo que sucedió!

Por La Verdad

27/08/2020 08:41

Jaime Camil logró causar un gran escándalo en Instagram y entre los seguidores de Galilea Montijo, al burlarse de uno de los últimos videos de la conductora, donde el actor además de llamarla ‘señora’ la mandó a sentar.

Este gran alboroto se dio mediante una de las últimas publicaciones de Galilea Montijo en su cuenta de Instagram, donde aparece bailando al ritmo de la canción “Dance Monkey”. Un video que de por sí causó gracia entre sus seguidores.

Jaime Camil se burla de Galilea Montijo en Instagram

Sin embargo parece que sus fanáticos no fueron los únicos sorprendidos con el sensual baile de la conductora, sino también el actor Jaime Camil quien no pudo evitar comentarle a la artista en un tono muy sarcástico.

“La clásica: Ya siéntese señora”

Fue el comentario que el actor realizó sobre esta publicación de Galilea Montijo, el cual hizo estallar a todos su seguidores, desde quienes le siguieron el ‘juego’ hasta quienes salieron a la defensa de la conductora.

Entre las respuestas se puede observar que muchos internautas atacaron a Jaime Camil diciéndole que él parecía mucho más ‘viejo’ que la guapa conductora, sugiriendo que él es quien debería sentarse.

Jaime Camil se burla de Galilea Montijo

Cabe mencionar que Galilea Montijo también le respondió al actor con una serie de emoticones, dejando en claro que tomó su comentario de la mejor manera, haciendo este momento mucho más divertido para los internautas.

Hasta el momento el comentario de Jaime Camil sobre el video de la conductora de Televisa lleva más de 2,000 likes y decenas de comentarios. ¡Increíble!

Te puede interesar Galilea Montijo cautiva a sus seguidores al exhibir su rajada

Recordemos que ambos artistas se han caracterizado por su personalidad divertida y lejos de los escándalos, razón por la cual se han colocado entre los favoritos y más queridos por el público mexicano.

Jaime Camil se burla de Galilea Montijo